Conocé los trabajos de estudiantes ganadores en los premios Obrar 2019

(ARGENTINA) – El Consejo Publicitario Argentino volvió a honorar las mejores piezas de comunicación publicitaria que dan visibilidad a causas sociales relevantes y promoviendo valores positivos en el país. En la categoría para estudiantes, los más jóvenes pueden mostrar sus ideas para generar el cambio que quieren ver desde ya. Seguí leyendo para ver las piezas ganadoras de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, la Universidad Católica Argentina, Miami Ad School Buenos Aires, Brother Buenos Aires y la Universidad de Morón.


Las mejores ideas de bien público tienen su reconocimiento indiscutido: los Premios Obrar.

Así como pueden ser artífices en algunas problemáticas, las marcas pueden ser agentes de impacto positivo considerable en el mundo. A través de su alcance y cercanía con su público, los mensajes pueden ser los indicados para cambiar conductas y hábitos a futuro para beneficiar a todos.

Que un estudiante de publicidad sepa esto es importante, ya que las nuevas camadas que se unan a las agencias deben saber que desde su lugar pueden ayudar al mismo tiempo que cementan su carrera con ideas buenas, ingeniosas y por sobre todo, de bien.

Por eso vale totalmente la pena que los Premios Obrar, los reconocimientos del Consejo Publicitario Argentino, tengan una categoría reservada para estudiantes que desde el salón de clases pueden percibir necesidades sociales y encontrar soluciones a ello pensando de la misma forma que lo pueden hacer para una campaña comercial, pero con otro tipo de objetivo

En la décima edición de los premios, celebrada hoy por la mañana en el en el Auditorio OSDE, estos trabajos y sus creadores fueron aplaudidas nuevamente, y desde PRIMER BRIEF, no podíamos dejar de compartirlas. ¡Felicitaciones a los ganadores!


‘Verdades sin ritmo’, de Leonardo Jose Lopez Mendoza y Luna Ladaburu, estudiantes de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.


‘Corré al estreno’, de Rachel Austin, estudiante de la Universidad Católica Argentina.


‘Feel the waiting’, de Jonathan Cerna, estudiante de Miami Ad School Buenos Aires.


‘Transflia’, de Macarena Daiana Vargas Gerpe, Belén Ponce de León, Ramiro Demarchi, Julieta Baglietto, Trinidad Gomez Truscello, Joaquín Lucas Arias, estudiantes de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.


‘Portadas cómplices’, de Theo Monetti Agulla y Martin Keipert, estudiantes de Brother Buenos Aires.


‘#ConEducaciónNoHayAbusos’, de Tomás Pacheco y Gastón Uriel Cepeda, estudiantes de la Universidad de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *