Think inside the box se prepara para seguir conversando sobre la creatividad

(ARGENTINA) – La pagina de Instagram surgida durante la cuarentena arranca agosto con dos entrevistas para compartir inspiración y consejos de profesionales que viven de sus ideas. Este lunes será el turno de Gustavo Asman, creativo publicitario argentino con un recorrido enorme y actual senior vice president creative director de la agencia estadounidense Pyramid Communications. Solo tres días después la charla será con Melanie Tobal, fundadora y directora de Publicitarias.org, y Gabriela Defant, embajadora de la comunidad en la ciudad de Córdoba. ¡Seguí leyendo para enterarte de los detalles!.


Gustavo Asman, Melanie Tobal y Gabriela Defant participarán la semana próxima en las transmisiones de Think inside the box.

 
Quedarse en cada invita no solamente a aprovechar mejor el tiempo llenándonos de actividades que normalmente (palabra en desuso creciente) difícilmente podrían acomodarse en una agenda ajetreada. La oportunidad que no puede pasar desapercibida es preguntarse por qué cada quien hace lo que hace y qué resultados quiere conseguir en base al esfuerzo, ingenio y colaboración. De eso y mucho más van las próximas conversaciones en Think inside the box.

El proyecto creado por Gaspar Petrini, director asociado en Brokers Comunicación Estratégica y socio fundador de GO! Escuela de Publicidad Córdoba, sigue sumando personas de distintos perfiles para conocer sus métodos creativos habituales y cuando deben refugiarse en el hogar, como en este momento. Luego de haber tenido encuentros virtuales (que todavía podés ver en el perfil de instagram) con personalidades provenientes del cine o del diseño gráfico, la temática será la comunicación publicitaria y qué se puede lograr con esa.

Este lunes a las 12 (hora argentina) vas a poder escuchar la entrevista con Gustavo Asman, director creativo argentino que trabajó en mercados como Indonesia, Perú, y actualmente se encuentra en la ciudad de Seattle, EEUU. ¿Cómo es crear y lograr que una idea te lleve de viaje por el mundo? ¿Cómo se convierte en un inventivo para esforzarse y dar lo mejor en cada orden de trabajo? ¿Qué importancia tiene el lugar donde estás para conceptualizar y comunicar eficazmente? Preguntas como estas podés hacerte desde ahora y luego compartir en vivo para esta ocasión.

Por otro lado, el jueves 13 a las 17:30 el intercambio será con Melanie Tobal y Gabriela Defant, referentes de Publicitarias.org, para discutir el impacto positivo de pensar y crear con perspectiva. Los mensajes hoy en día no pueden ser los mismos que siempre, y conocer la influencia que tiene la comunicación en las desigualdades de género es muy importante para saber cómo sumar desde donde uno pueda.

Agendate estos dos encuentros y preguntate también qué es lo que te inspira y mueve en estos momentos. Cuando lo sepas, ¡animate también a compartirlo en Think inside the box! La página está abierta a las colaboraciones y conocer todos los disparadores de creatividad que existen. Y al parecer, no planea detenerse.
 
 

Categorías: Ad Tools

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *