Gráfica > Canon Ultrasonic Zoom

 
(URUGUAY).
Título: CANON ULTRASONIC ZOOM.
Anunciante: Canon.
Producto: Canon Ultrasonic ef 75-300 Mm.
Autores: Diego Centurión (Uruguay), Nicolás Galati (Uruguay) y Agustín Kryger (Uruguay).
Lugar de estudio: Brother Montevideo (Uruguay).
Materia: Creatividad/Redacción.
Profesor: Gustavo Etchandy, Juan Fernández , Martín Rumbo y Guillermo Giordano.
Ciudad: Montevideo.
País: Uruguay.
Fecha: 2011.
Email de Diego: diegocenturionplugged@hotmail.com.
Email de Nicolás: nicobolso_13@hotmail.com.
Email de Agustín: agustinkryger@gmail.com.


Esta campaña fue premiada con el Canuto de plata, un premio interno de Brother Montevideo.

CARPETA es una sección pensada para exhibir los trabajos de los futuros publicitarios que suelen incluirse en una carpeta de presentación: anuncios gráficos, comerciales, afiches, guiones de TV o de radio, acciones, casos, etc; y también trabajos de corte más artístico, como fotografías, cortometrajes, videoclips, textos literarios, etc.
Si querés enviar trabajos para esta sección, mandalas por email a carpeta@primerbrief.com, incluyendo los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellido del o los autores, país(es) de nacimiento, emails de contacto, URLs personales, materia para la que fue hecho el trabajo, nombre y apellido del/la profesor/a, lugar de estudio, carrera o curso, ciudad, país y el año que estás cursando.
Además, indicá una, dos o tres (máximo) de las siguientes secciones a las que tu trabajo corresponda: Integral, Gráfica, Comerciales TV, Vía Pública, Internet, Radio, Marketing Directo, Branding, Medios, Diseño, Cortos & Videoclips, Fotografía, Artes Visuales, Literatura, Música.

NOTAS
1) Los autores de los trabajos incluidos en este post han enviado expresamente el material a PRIMER BRIEF y han brindado de ese modo su permiso para que el material sea publicado.
2) Se sobreentiende que los trabajos publicados en esta sección no son publicados con espíritu comercial alguno y son simples ejercicios de aprendizaje. Y es en ese sentido que sus creadores hacen libre uso de nombres, isotipos y logotipos de marcas reconocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.