Book Party de Brother: fiesta creativa en Santo Domingo

(REPÚBLICA DOMINICANA) – Brother Santo Domingo, la primera escuela de creativos de República Dominicana, celebró su primera Book Party, en la que se presentaron los trabajos realizados por su primera generación de alumnos durante 2011. La gala, en la que los alumnos fueron los grandes protagonistas, contó también con la presencia de varios directores creativos de agencias publicitarias líderes.


Mural con los trabajos realizados por la primera generación de alumnos de Brother Santo Domingo.

La fiesta, bautizada Book Party por sus organizadores, sirvió para presentar los portfolios realizados por los alumnos a lo largo de todo el año delante de representantes y DCs de las más distinguidas agencias de publicidad del país. Entre ellos, Janio Lora, Freddy Jana (Partners Ogilvy), Pablo Jiménez (Cumbre Nazca Saatchi & Saatchi), representantes de Cazar DDB, Ignite JWT, Agencia 20 20 y Forero & Rivier, Maurice Sánchez y Ángel Rosario (Capital DBG), así como el presidente de Light People, Jimmy Soto, patrocinador oficial del evento.

Además de celebrar el fin de curso de la primera camada de alumnos, el evento sirvió como excusa para que los creativos pudieran demostrar su talento ante los representantes de las agencias y, por qué no, conseguir una pasantía o trabajo, como fue el caso de una dupla creativa conformada por Génesis Valenzuela y Jeffry Mora, quienes ingresaron como pasantes en Partners Ogilvy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.