Bringas y Díaz, los que almorzaron en Madre Buenos Aires: «Emocionante»

(ARGENTINA) – Edgar Bringas (mexicano, estudiante de marketing en la UADE) y Agustín Díaz (argentino, estudiante de dirección de arte en el ISP) tuvieron el privilegio, hace diez días, de almorzar las delicias de Bokoto Sushi & Wok en la agencia Madre Buenos Aires con su titular, Carlos Bayala, y la gerenta de publicidad del Banco Hipotecario, Ana Gazcón Aráoz. Sin necesidad de pasar por escrito sus palabras, en esta brevísima nota sólo hace falta apretar PLAY para enterarse de lo que sintieron los dos antes y después del segundo ALMUERZO PB. Y, de paso, curiosear un poquito de qué se habló en este nuevo ENCUENTRO PB.


«Si querés deprimir a una persona, traela a hacer un training en Madre», deslizó Bayala en un momento del segundo ALMUERZO PB.

 
FICHA

FECHA: Viernes 18 de noviembre de 2011.
LUGAR: Barrio de Chacarita, ciudad de Buenos Aires, Argentina.
GANADORES: Agustín Díaz, estudiante de dirección de arte en el Instituto Superior de Publicidad (AAP), y Edgar Bringas, estudiante de marketing en la UADE.
PREMIO: almorzar en Madre Buenos Aires con su titular Carlos Bayala y con Ana Gazcón Aráoz, gerenta de publicidad del Banco Hipotecario y clienta de Madre.
SPONSOR PRINCIPAL: Bokoto Sushi & Wok, que aporta el exquisito sushi que se consume en cada almuerzo.
CÁMARA: Octavio Guzmán. EDICIÓN: Aurora Montes. ¡Gracias a los dos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.