Dos estudiantes galesas ganaron un concurso de logotipo

(GALES) – Becky Bright y Sarah Hodgson, las dos estudiantes de tercer año de Diseño Publicitario en la Swansea Metropolitan University y ambas de 21 años, vieron elegido su trabajo para la Welsh Enterprise Educators Network (WEEN), la red galesa de educadores para empresas. En la nota, el video de presentación con que Becky y Sarah ganaron el concurso (en su inglés original).


«Intentamos unir los conceptos de educación e industria, porque nos pareció que ese era el factor crucial», afirman Bright y Hodgson en la presentación.

 
Dos estudiantes de la Swansea Metropolitan University, Becky Bright y Sarah Hodgson, se impusieron en el concurso que organizó la Welsh Enterprise Educators Network para el diseño de su logotipo.

Un vocero de WEEN explicó: «La tremenda cantidad de investigación realizada por las estudiantes fue evidente, y esa fue una de las principales causas por las que elegimos su diseño entre todos los que nos llegaron. Demostraron, además, que no sólo son capaces de producir diseños fantásticos, sino sobre todo desenvolverse como verdaderas empresarias».

Una de las ganadoras, Becky Bright, agregó: «Nos beneficiamos con esta experiencia tanto a nivel personal como profesional. Nuestra universidad se dedica a prepararnos para saber movernos en la industria, en pasar de ser estudiantes universitarios a diseñadores confiables, y le estamos enormemente agradecidas por eso».

WEEN es financiada por la división de Estrategias Empresariales Jóvenes del gobierno galés, y entre sus objetivos se encuentra llevar modelos de referencia a las instituciones educativas. La Swansea Met intenta que todos sus graduados hayan vivido la experiencia de trabajar para clientes reales, de modo que estén mejor preparados para su primer trabajo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.