Llegan las Jornadas Outbox, organizadas por un grupo de estudiantes

(ESPAÑA) – Un grupo de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, con el apoyo de un par de docentes, organiza los próximos 14 y 15 de marzo la segunda edición de las Jornadas Outbox: un ciclo de conferencias pensado para combatir la impotencia creativa.


La «Campaña de Prevención contra la Impotencia Creativa» convocaba al evento que se celebró el martes pasado, a las 9:30 de la mañana, frente a la Biblioteca General de la Universidad de Alicante.

 
Jornadas Outbox es el título que un grupo de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante le puso el año pasado a la primera edición de un evento pensado para combatir la impotencia creativa y que en unos días estará celebrando su segunda edición.

¿Por qué Outbox? Porque lo que proponen es «hacerte salir de la caja».

¿Y quiénes son los responsables de su creación? Jean-Michel Fuentes (estudiante de 4º año de Publicidad y Relaciones Públicas de la UA), Pablo J. Vizcaíno (licenciado en Magisterio de Educación Infantil), Hugo Gómez (estudiante de 4° año), Víctor Izquierdo (estudió Publicidad y RR.PP en la Universidad de Alicante y Máster de Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria en Coco School), Itziar Tros de Ilarduya (estudió Redacción publicitaria en Internet), Iñaki Serna (3º año), David Rodríguez (2° año), Francisco B. Gras (3° año), Álvaro Casado (estudiante de Periodismo en las universidades de Valladolid y Torino), Mateo Buitrago (3° año) y Laura Solbes (4° año).

¿Y quién es el director y coordinador académico? Juan Monserrat, profesor de Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, Facultad de Económicas, Departamento de Comunicación y Ps. Social.

¿Y quiénes serán los ponentes los días 14 y 15 de marzo?

¿Y cómo te inscribís? Ingresando a este link y llenando el formulario.

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.