Müller y Sigal darán la última charla de Brother antes del arranque del año

(ARGENTINA) – El chileno Carlos Müller —director académico— y el argentino Mariano Sigal —head of art y profesor— dictarán este viernes 2, a las 19, en la sede de Brother de Fray Justo Santa María de Oro 2116 (Palermo), una charla libre y gratuita para todos los interesados en el curso de Dirección de Arte y Creatividad 2012.


La sede palermitana de Brother Escuela de Creativos se vende desde la entrada misma, verde, rotulada e inconfundible. (Foto: Prensa Brother)

 
Brother Escuela de Creativos ofrecerá, el próximo viernes 2 de marzo a las 19, una charla libre y gratuita para todos los interesados en el curso de Dirección de Arte y Creatividad 2012, a cargo de su director académico (el chileno Carlos Müller, uno de los creadores del multipremiado caso Teletransporter, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para la cerveza cuyana Andes) y de su head of art y docente (el argentino Mariano Sigal, socio fundador del estudio de diseño Cinco y uno de los creadores de campañas como Dueños, de Madre Buenos Aires para el Banco Hipotecario).

Para este año, la escuela —la más premiada del país en la última edición de Diente, el premio del Círculo de Creativos Argentinos— innovó, entre otras cosas, en los nombres de sus cursos: en 2012 se dictarán Taller, Concepto y Arte, encabezados por Carlos Müller (10:10), Juan Rezzonico (DC/Don) y Mariano Sigal (Cinco) respectivamente.

«Queremos cambiar la dinámica de las clases y sus contenidos —explicó Müller—. Si nosotros mismos nos aburrimos en las clases es porque estamos enseñado cosas que no nos divierten. ¿Qué no nos divierte? La publicidad. Y creo que es tarea de nosotros y de los alumnos mismos (que son las nuevas generaciones) lograr que sea más fresca, interesante y entretenida. En eso estamos. Dejando de lado seteos antiguos, tratando de ver menos publicidad para hacer mejor publicidad e incentivando a que cada creativo busque en su mundo interior lo que le gusta y le dan ganas de hacer. Creemos que es el principio para que el trabajo de las nuevas generaciones que vengan sea realmente nuevo. No sacamos nada con intentar hacer lo que otros ya hicieron».

Los interesados en participar pueden inscribirse escribiendo a comercial@brotherad.com o a buenosaires@brotherad.com, o llamando al (5411) 4774 3623. El cupo para la charla es limitado a sólo 40 asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.