Virgen arranca su cuarto ciclo de talleres de diseño

(ARGENTINA) – El espacio palermitano que desde hace tres años comandan Esteban Ibarra y Adrián Candelmi dice de sí mismo que no es una universidad, que no es una facultad y no es una escuela: propone «educación no formal, especializada en diseño gráfico y comunicación visual». Las clases comienzan el lunes que viene.


Ibarra y Candelmi apuestan por el contacto con los materiales en un entorno en el que el mate y la vanguardia tipográfica tienen el mismo protagonismo. (Fotos: Prensa Virgen)

 

«Virgen cumplió tres años con todas las ganas de seguir siendo Virgen —explican en su presentación los diseñadores Esteban Ibarra (derecha) y Adrián Candelmi (izquierda), que lideran un equipo de una decena de profesores de primer nivel en lo que hace al diseño en la Argentina—. Con la satisfacción de contar con muchas y muchos alumnos de nuestros talleres, clínicas, workshops y jornadas, que notablemente comparten esas ganas. Con un grupo de docentes que nos sigue llenado de orgullo. Con nuevas propuestas en cuanto a temáticas y contenidos, siempre pensando en lo mejor para los que quieren vivir la experiencia de ser Virgen. Y con la satisfacción de tener ya más de 5.500 seguidores en Facebook que nos alientan y comparten nuestra misma pasión por la excelencia en el diseño».

En este contexto, el cuarto período de Aulas Virgen se presenta con los talleres de Branding (dictado por Javier Bernardo), Character Design (Patricio Oliver), Enter The Type (Paula Erre + Leandro Castelão), Dame Fuego! (Adrián Candelmi), Odio Hacer Webs (Esteban Ibarra), Diseño Vectorial (Martín Laksman), Diseño En Movimiento (Jorge Codicimo) y Tu Bandera (Caligrafía) (Silvia Cordero Vega + Yanina Arabena).

Para acceder al programa completo de cada taller, hacé clic en los que te interesan:

 

Los responsables de Virgen informan que las clases arrancan el lunes 12 de marzo y que los cupos son limitados. Asegurate tu lugar entrando a www.espaciovirgen.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.