Nuevos alumnos, profes y cursos en Brother Montevideo

(URUGUAY) – Después de un verano activo, con cursos de Carpeta, Narración Creativa, Arte para Redactores y Digitalería, treinta «brothers» nuevos y los flamantes profesores “Cholo” Gómez, Federico Cibíls, Gonzalo López y Leonel Delfino, la escuela de la calle Miguel Barreiro está abriendo en este momento las puertas para empezar a armar el segundo grupo de lo que ellos llaman la Generación 2012.


Vistas de los cursos de este verano 2011-2012. (Foto: Prensa Brother)

 
Brother Montevideo viene de tomar sus propios talleres de verano —titulados Acelerado de Carpeta, Narración Creativa, Arte para Redactores y Digitalería— como «el gran festejo de los 10 años de la escuela».

En ese tiempo, la sede montevideana recibió a más de treinta nuevos «Brothers» en su casa y, al mismo tiempo, les dio la bienvenida a tres profesores nuevos de la materia Taller Digital (Federico Cibíls, Gonzalo López y Leonel Delfino) y a uno nuevo de Taller Literario («Cholo» Gómez). «Hay una verdad, y es que las ideas no descansan —describió Cibíls—. Y en gran medida, para todos los profesionales de la publicidad, el bichito de buscarlas tampoco. Por eso los talleres de veranos fueron una gran oportunidad de actualizarse y terminar de sumergirse en una profesión apasionante. En definitiva, el Summer School fue una instancia donde todos aprendimos a hacer mejor las cosas que más nos gustan».

Ahora llegó el turno de las inscripciones 2012. Por eso la «primera escuela de creativos del Uruguay» propone a todos los interesados en esta materia sumarse «a diez años de trayectoria y cientos de ex alumnos trabajando en agencias de toda Latinoamérica. Porque Brother es una red regional de nuevos talentos en donde muchos otros como vos —de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Santiagode Chile, Bogotá, México DF, Caracas y Santo Domingo— quieren mezclarse, intercambiar y mostrar las cosas que hacen, su música, cine, libros, videos, ideas, pasiones, realidades y vivencias».

Para más información, llamá al 2709 03 07 o escribí a montevideo@brotherad.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.