Maxi Martínez, Carolina Jiménez y Juan Portilla almuerzan con Mercado y Medina

(ARGENTINA) – Maxi Martínez (estudiante de 4° año de publicidad en la UADE) se quedó con el primer premio en el concurso para almorzar hoy al mediodía en las oficinas de Younr & Rubicam Buenos Aires con su director general creativo, Martín Mercado, y la gerenta de publicidad del Banco Galicia, Fernanda Medina. Junto a él se sentarán dos de los tres integrantes del equipo que se quedó, curiosamente, con los dos siguientes premios, el segundo y el tercero: Carolina Jiménez y Juan Portilla, de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, que enviaron trabajos realizados junto a Jorge Eliecer (quien quedó fuera del almuerzo porque los cupos eran sólo tres en total). En la nota, los trabajos ganadores.


Martínez, Jiménez y Portilla: los tres almorzarán en un rato en Y&R Buenos Aires.

 
GANADORES DEL TERCER CONCURSO PB

PRIMER PREMIO: Maxi Martínez (que trabajó en dupla con Lucas Heredia), 21 años, estudiante de 4° año de Publicidad en Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

SEGUNDO PREMIO: Carolina Jiménez, 29 años, y Juan Portilla, 20 años (que trabajaron en equipo con Jorge Eliecer Pinto), todos estudiantes de 1° año de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

TERCER PREMIO: También Carolina Jiménez, 29 años, y Juan Portilla, 20 años (que trabajaron en equipo con Jorge Eliecer Pinto), todos estudiantes de 1° año de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

Nota: Al haber ganado el mismo equipo el segundo y el tercer premio, los mismos miembros del equipo eligieron qué dos de ellos tres serían los privilegiados que se sentarán en Young para el almuerzo y Jorge Eliecer Pinto quedó afuera: ¡ya habrá muchas oportunidades más, Jorge, estás recién en 1° año!

 
TRABAJOS PREMIADOS • 1er PREMIO

GRÁFICA

BANNER

 
TRABAJOS PREMIADOS • 2do PREMIO

GRÁFICA

BANNER
IDEA BANNER.
PANTALLAZO UNO: Aparece un texto que nos va a dar la opción de responder a la siguiente pregunta. ¿Es posible construir una casa con un peso? Sí / No.
PANTALLAZO DOS: Cuando la persona selecciona la respuesta negativa , aparecerá el siguiente texto: Vos podés hacer que esto sea posible.
PANTALLAZO TRES: Cuando la persona selecciona la respuesta negativa , aparecerá el siguiente texto: Doná desde un peso diario. Y ayudá a construir una vivienda digna, para personas de extrema pobreza.
PANTALLAZO CUATRO: Logo un techo para mi país Argentina. Página web y número de cuenta.

 
TRABAJOS PREMIADOS • 3er PREMIO

GRÁFICA

BANNER
IDEA BANNER.
PANTALLAZO UNO: Vemos y escuchamos una gotera de agua cayendo en la esquina derecha del banner, cuando acercamos el cursor, este se transforma en balde, a medida que lo movemos la gotera lo sigue y aparece el siguiente texto: Te preocupás por las goteras de tu casa. Empiezan a caer muchas goteras y el banner se comienza a inundar.
PANTALLAZO DOS: El siguiente texto aparece inundado: Hay gente que tiene que vivir con esto a diario.
PANTALLAZO TRES: El agua empieza a descender y aparece el siguiente texto: Preocupate por ayudar. Doná desde un peso diario. Y ayudá a construir una vivienda digna, para personas de extrema pobreza.
PANTALLAZO CUATRO: Logo un techo para mi país Argentina. Página web y número de cuenta.

 
¡Y GRACIAS TAMBIÉN A LOS TRES JURADOS!

Por el anunciante, la directora de comunicación de Buenos Aires de Un Techo Para Mi País, Agustina Cox. Como representante del mundo publicitario, el director general creativo de la agencia R/GA Buenos Aires, Mariano Jeger. Y como representante del ámbito académico, el director de la carrera de Publicidad de la Universidad del Salvador, Natalio Stecconi.

*******
*******

2 replies »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *