¿Querés diseñar el aviso de un concurso internacional de estudiantes?

(INTERNACIONAL) – El Students Contest de la revista europea Lürzer’s International Archive, que desde su creación en 2004 va poco a poco transformándose en un clásico, propone a los estudiantes de todo el mundo una especie de ante-concurso para diseñar el aviso que promocionará, luego, el verdadero concurso. Tenés tiempo hasta este sábado 30. ¿Te jugás?


La pieza que ganó el Lürzer’s Archive Students Contest el año pasado: «Always first», de Thomas Ilum y Zoe Vogelius (estudiantes de Miami Ad School Hamburgo) para FedEx; una inteligentísima propuesta de vía pública.

 
El de la izquierda es el afiche del concurso que viene usándose hasta ahora, que reemplazarán con el ganador de este «Ante Concurso» que cierra el sábado.

Para tener todos los datos del «Ante Concurso» del Lürzer’s Archive Students Contest, que da tiempo hasta este sábado 30 de junio de enviar un aviso promocionando el verdadero concurso, acá tenés el link.

Y para saber qué es exactamente el Lürzer’s Archive Students Contest (ese que tendrías que promocionar con el aviso, si te jugás a participar, el link es este.

¿Qué más se te puede contar? Quizás que el primer ganador del concurso, Menno Kluin, que lo obtuvo en 2004, hoy es director creativo en DDB Nueva York.

O que el brief es bien simple: hay que diseñar un aviso gráfico promocionando el Students Contest, según pautas tan sencillas como pensarlo para página par, diseñarlo en un formato de 205 x 285 mm y lograr que se relacione perfectamente con la identidad visual corporativa de Lürzer’s Archive (los que quieran pedir el logotipo pueden hacerlo a office@luerzersarchive.com.)

¡Ah, y falta contarte el premio! Lürzer’s Archive informa que los ganadores de las mejores y más originales piezas recibirán lo siguiente:
• Una suscripción de un año a la Lürzer’s Archive Magazine, tanto online como en papel.
• Una suscripción de un año a la Lürzer’s Archive Magazine, en papel.
• Una copia de su 200 Best Ad Photographers Special.
• Y el premio más importante: el mejor trabajo tendrá la chance de publicarse como un trabajo profesional de la Lürzer’s Archive Magazine, con todos sus créditos, para ser visto por más de 150.000 lectores de todo el mundo.

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.