Clase abierta de los profes del segundo trimestre de la MAS

(ARGENTINA) – El próximo jueves 6, a las 7 de la tarde, en la sede porteña de la Miami Ad School los profes del segundo trimestre de cursada darán una clase abierta, libre y gratuita para todos los interesados, en la que «expondrán los contenidos de sus materias, trazarán los lineamientos generales de los cursos y responderán a las preguntas que surjan del auditorio».


La sede de Miami Ad School en Buenos Aires es una antigua productora reciclada, ubicada en el pasaje Munich del barrio de Belgrano.

 
Con una clase abierta en su auditorio, Miami Ad School Buenos Aires lanza el jueves que viene el segundo trimestre de cursada, que se desarrollará entre octubre y diciembre, para las carreras de Redactor y Director de Arte.

En la clase abierta, que será el jueves 6 de septiembre a las 7 de la tarde, participarán los docentes a cargo de cursos: los profesores «expondrán los contenidos de sus materias, trazarán los lineamientos generales de los cursos y responderán a las preguntas que surjan del auditorio».

 
DOCENTES Y MATERIAS

Silvio PanizzaPOR TODOS LOS MEDIOS.
Las ideas se abren paso. Son como el agua: fluyen y toman la forma del espacio que ocupan. ¿De qué están hechas? ¿Hacia dónde van? ¿De dónde vienen? Las palabras y las cosas, Borges y Les Luthiers, Cronopios y Famas, Biblias y calefones. Las ideas se abren paso por todos los medios. Y vamos a tratar de guiarlas: vamos a generar técnicas de generar, pensar modos de pensar, hacer formas de hacer. A ver qué hacen.

Sabina Shapiro y Adrián FelcmanPENSAR ESTRATÉGICAMENTE.
Cuando las estrategias son creativas, crear ideas originales es más simple. En este curso los creativos aprenderán a descubrir “insights” para estrategias y briefs más inspiradores. También aprenderán a usar la estrategia para defender las mejores ideas.

Esteban PanzeriLA EXPERIENCIA DEL USUARIO.
La ciencia de la organización de la información para creativos. Explorarán la experiencia del usuario en cada momento de la campaña de la marca y aprenderán a crear la estructura para que encuentren la información que están buscando.

Agustín Filippini – UN VIAJE TIPOGRÁFICO.
Aprender contenidos sobre la tipografía, su historia y evolución. Desarrollar habilidades básicas para la identificación y el manejo de tipografías. Poder crear diseños usando tipos de letras, aprovechando su capacidad de comunicación.

Para presenciar la clase abierta en el lugar o para presenciarla por internet, anotate en este link.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.