Primer Brief distinguió oficialmente a su fan numero 5.000

(IBEROAMÉRICA) – Poco después de cumplir un año y medio de vida como proyecto, el punto de encuentro entre los estudiantes de hoy y la publicidad de mañana sumó a su seguidor número cinco mil, el brasileño Axeu Aislan Beluca, licenciado en publicidad y marketing por la Universidade Norte do Paraná (Unopar) y actual gerente de marketing de la Gazeta do Povo. ¡Felicitaciones y gracias, Axeu!


El reconocimiento oficial que Primer Brief le envió a su seguidor número cinco mil.

 
El miércoles 12 de octubre de 2011, la fan número 1.000 de PRIMER BRIEF fue la panameña Jenniffer Castillero, graduada de la Universidad de Panamá y, hoy, media planner en Markez Worldwide. En aquella ocasión, el portal que desde el 5 de septiembre de ese año funciona como el punto de encuentro entre los estudiantes de hoy y la publicidad de mañana la distinguió oficialmente con un pequeño diploma que ahora, cuando el brasileño Axeu Aislan Beluca acaba de convertirse en el seguidor número 5.000, se repite en la imagen de arriba.

El anuncio oficial, firmado por el director de PB Pancho Dondo, le fue enviado antes que a nadie al mismo Axeu: «Te escribo porque la semana pasada, al poner ME GUSTA en nuestra página de Facebook, te convertiste en el fan número 5.000 de nuestra publicación. Por eso, te envío con este texto un pequeño JPG de agradecimiento y premio, para que sientas a Primer Brief siempre cerca y sepas que, como proyecto, nosotros únicamente crecemos gracias a la gente que nos sigue. Como vos».


Axeu en una de las fotos de su Facebook: en el Festival Internacional de Creatividad Cannes 2012.

 
Con estudios secundarios cursados mitad en Washington (Estados Unidos) y mitad en Arica (Chile), Axeu suele interesarse por áreas tan distintas y atractivas como la arquitectura, las empresas de tecnología y la literatura, y por personajes tan seductores como el medium y benefactor Chico Xavier, el publicitario Sergio Valente y el empresario estadounidense Sam Walton, fundador de Wal-Mart.

Pero en realidad, ¿qué importa cómo es exactamente Axeu? Lo importante es que, en sus búsquedas e inquietudes, representa a toda esa gente que sigue a Primer Brief: gente curiosa, inquieta, deseosa de más y que, dentro de un día, de un mes, de un año o de una década llevará la actividad apasionada y apasionante que es la publicidad un paso más allá.

Gracias a todos y cada uno de esos primeros cinco mil seguidores… ¡mientras al cierre de esta edición ya son 5.134!
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.