Brother Caracas abre Little Brother

(VENEZUELA) – La escuela de creatividad Brother Caracas abre en agosto Little Brother, un taller de arte y creatividad para que los niños de 5 a 8 años comiencen a explotar su creatividad de una manera divertida y dinámica. Guido Lubel, redactor de PB, te lo cuenta.


Flyer publicitario.

 
POR GUIDO LUBEL
Redactor de PB

 
La escuela de creativos Brother Caracas invita a todos los chicos que tengan entre 5 y 8 años a participar de sus Talleres de Arte y Creatividad.

Algunos de los talleres en los que los chicos podrán participar serán de pintura, de escultura, de música, de creación de cuentos, de cocina y de títeres, entre muchos otros.

Como se ve, la idea es que los chicos se diviertan y, a la vez, logren desarrollar su capacidad creativa y su imaginación, estimulando sus cinco sentidos. También, la idea es ¡mantenerlos ocupados durante las vacaciones!

Los talleres comenzarán el 12 de agosto y durarán dos semanas. Cada día, la actividad comenzará a la 1 de la tarde y terminará a las 5.

Además, habrá invitados especiales como La Rana Encantada o Plastilinarte.

Para más información y para inscribirse, hay que mandar un email a fabiana@brothercaracas.com o hacer un llamado al 0212-9931764 o al 0412-2605686.

¡Imperdible!
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.