Redactores Publicitarios llegaron a sus 100.000 seguidores ¡y mirá lo que hicieron!

(COLOMBIA) – Se lanzó el sitio web de la comunidad de redactores publicitarios más grande de la región: Redactores Publicitarios, una de las comunidades publicitarias más grandes e importantes de Iberoamérica, logró llegar a los 100.000 seguidores en Facebook (al cierre de esta edición son exactamente 104.383, más 14.550 en Twitter) y, en el marco de los festejos por tamaño acontecimiento, lanzó su sitio web.


Cinco años de Redactores Publicitarios – #TrabajoSíHay

 
POR NICOLÁS BAK
Estudiante de la AAP
Redacción especial para PB

 
El proyecto se gestó hace ya cinco años en Colombia. Usando a Facebook como plataforma, los creadores tenían la aspiración de ser el nexo entre los estudiantes en busca de una oportunidad laboral y las compañías ávidas de sumar nuevos talentos.

Luego de un arduo camino recorrido, cuentan con las bolsa de empleos más grande dentro de la publicidad colombiana y una de las más importantes de Iberoamérica.

Lograron imponer el Hashtag #TrabajoSiHay y, mediante él, consiguieron ser el móvil para unir a más de tres mil profesionales con el empleo que siempre soñaron.

Contando con la gran llegada al medio publicitario, sus aspiraciones fueron un poco más lejos. La comunidad se ocupa, a diario, de comunicar qué es lo que está pasando con la publicidad en el mundo, un aporte muy valioso y celebrado grandilocuentemente por todos sus miembros. Impulsar y motivar la creatividad, y todo lo que esto conlleva, es otra de las tantas tareas que realizan.

El arte y el diseño no pasan desapercibidos: basta con poner como ejemplo su imagen actual, que surgió de un concurso que, junto a El Dorado Festival de la Creatividad Colombiana, convocaba a diseñarla.

Esta comunidad cuenta con la anuencia de grandes compañeros alrededor del globo, pero cabe destacar un proyecto en conjunto con Google Colombia, que permite darle fuerza y mejorar su contenido y dinamismo.

Con gran entusiasmo y júbilo están lanzando el sitio, con el fin de llegar copiosamente a profesionales y compañías aún no presentes en la comunidad, para viralizar nuevas ofertas laborales y alimentar aún más los contenidos publicitarios globales, entendiendo esto como una aporte fundamental a la comunidad publicitaria de hoy.


La imagen actual fue producto de una convocatoria hecha en conjunto con El Dorado Festival de la Creatividad Colombiana.

 
Los links para acceder son los siguientes:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *