El Laboratorio: Taller de Producción Audiovisual y Producción Gráfica

(URUGUAY) – ¿Estás buscando perfeccionarte? El Laboratorio, la escuela del Círculo Uruguayo de la Publicidad, presenta dos nuevos talleres. ¿Te interesan?


Los próximos talleres que se dictarán en El Laboratorio.

 
Desde hace más de veinte años, el Círculo Uruguayo de la Publicidad viene persiguiendo un objetivo principal: mejorar la publicidad uruguaya. Con esa finalidad desarrolló talleres, foros, congresos, exhibiciones y muchas actividades relacionadas al mundo publicitario.

Con El Laboratorio, el Círculo está desarrollando un nuevo proyecto que busca acercarse al mismo objetivo de siempre. El Laboratorio es un aporte educativo de la institución para estudiantes avanzados de comunicación, diseño y marketing. Herramienta pensada para perfeccionar a los nuevos profesionales, para darles mejores armas para enfrentar un mercado cada día más complejo y competitivo.

Los cursos y talleres que se ven en su web han sido creados por muchos de los profesionales más reconocidos del mercado. Han sido planificados buscando responder a las necesidades educativas que los principales protagonistas de la publicidad uruguaya visualizan como fundamentales para los nuevos profesionales.

Los mismos directores creativos que crearon estos cursos serán quienes dictarán clases, cada uno volcando su experiencia, su talento y su forma de ver esta profesión.

Los cursos tienen cupos limitados y requisitos de ingreso exigentes que aseguran a todos los participantes las mejores condiciones de aprendizaje y crecimiento.

Los próximos talleres que se dictarán son:
Taller de Producción Audiovisual: Con Claudio Badano, director general de producción en JWT. Comenzará el 29 octubre.
Taller de Producción Gráfica: Con Pablo Torrado, arte finalista. Comenzará el 21 de octubre.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.