Imperdible: ¡concursá para tener nueve horas de clase con Fernando Vega Olmos!

(ARGENTINA) – «No es un ascenso. Es otro mundo»: con esa frase se presenta el curso «De creativo a director creativo», que ofrece Miami Ad School Pro, dictado por Fernando Vega Olmos los días 11, 13 y 15 de noviembre. Y lo que propone PRIMER BRIEF hoy es un concurso para ganarte una beca y asistir GRATIS al curso. ¡Ingresá el código QR y ya estás participando!


Fernando Vega Olmos ya fue varias veces jurado del Festival Internacional de Creatividad de Cannes, y en una ocasión presidió uno de sus jurados, el de Vía Pública.

 
Todo creativo quiere transformarse en director creativo, o por lo menos acá en la Argentina; pero entre estas dos posiciones hay mucho más que un simple ascenso.

¿En qué se parecen y en qué difieren ambos roles? ¿Qué hay que olvidar y qué hay que tratar de conservar al dar el paso? El director creativo ¿es el dueño de la primera idea o de la última palabra? ¿Cómo manejar conceptos como colaboración, conducción, acompañamiento, estilo, organización? ¿Cómo interactuar con el cliente y las otras áreas de la agencia?

Fernando Vega Olmos, referente ineludible de la creatividad argentina, ha ejercido la dirección creativa de agencias propias y ajenas, en su país y en el exterior, y escaló desde responsabilidades locales hasta la dirección creativa mundial de JWT.


Nueve horas divididas en tres mañanas: todas se desarrollarán en Munich 1735, la sede de Miami Ad School Buenos Aires.

 
El curso, ofrecido en la modalidad Miami Ad School PRO, tendrá lugar el lunes 11, el miércoles 13 y y el viernes 15 de noviembre. Como dice el flyer de arriba, 9 horas en 3 mañanas. Para consultar vacantes y reservar tu lugar, enviá un email a jorge@miamiadschool.com.

Y para enterarte de los próximos cursos, registrate acá.


Para que «pesques» más cabalmente quién es Fernando Vega Olmos, mirá este video: pertenece a una serie con que Cannes Lions presentó en 2011 a varios de los creativos prestigiosos del mundo dando sus claves para ganar premios en ese festival.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.