Lara Monteagudo cuenta cómo fue su primer mes trabajando con Leo Sujatovich

(ARGENTINA) – No es cosa de todos los días, para una egresada de creatividad publicitaria y dirección de arte, encontrarse de pronto trabajando codo a codo con un monstruo como Leo Sujatovich. Y aunque lograr algo así pueda no ser exactamente tu objetivo, vale la pena que sigas la muy breve historia que Lara Monteagudo tiene para contarte hoy.


Lara, aquí fotografiada junto a Leo en una de las salas del estudio, cuenta orgullosa: «Mágicamente se han fusionado todos mis conocimientos en un solo trabajo». (Fotos: Gentileza LM)

 
POR LARA MONTEAGUDO
Egresada de Escuela Industria y de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios
Redacción especial para PB

 
Mi nombre es Lara Monteagudo y tengo 22 años. Cuando estaba en cuarto año del colegio supe qué quería estudiar: así fue que al finalizar el secundario comencé a estudiar dirección de arte en Escuela Industria y, a la par, decidida a complementar mis conocimientos, fotografía; luego continué mis estudios en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

Siempre creí que entraría en una agencia a trabajar en el sector creativo; pero con el tiempo me fui dando cuenta de que no era lo único que me gustaba.

Y hoy tengo la mejor prueba de ello, ya que hace un mes que estoy feliz trabajando en el área de cuentas y comunicación de la productora de Leo Sujatovich, en donde mágicamente se han fusionado todos mis conocimientos en un solo trabajo, combinados también con algo que me gusta mucho: la música. Además, me siento muy cómoda, ya que el ambiente laboral es muy cálido y familiar, algo que considero muy importante a la hora de decidir dónde trabajar.

Leo Sujatovich Música se dedica a la producción musical de comerciales. Mi rol en este trabajo es bastante versátil y abarcativo, ya que su fundador no sólo tiene una faceta publicitaria, sino que además tiene una gran y premiada trayectoria musical: ha sido miembro de Spinetta Jade, productor de Fito Páez, arreglador de Andrés Calamaro, entre otros artistas. Es por ese motivo que, en mi primer día, concurrí a una grabación en homenaje a Spinetta y a la semana siguiente nos encontrábamos en una reunión en una agencia de publicidad. También me toca realizar tareas de diseño y asesoramiento estético.

Actualmente me encuentro trabajando en Las Jams de Leo, un ciclo de encuentros dedicado a todos los músicos ocultos en el mundo publicitario, en las que se invita a todos los creativos, productores, cuentas, directores de cine y gente de marketing a juntarse para disfrutar de una noche en la que integrantes de agencias tocarán con sus bandas o solos. Me estoy encargando de la gráfica y parte de la organización del evento.

A continuación te dejo el flyer que acabo de terminar: esperamos a todos los que quieran sumarse.


 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.