UE Siglo 21 presenta DirCom

(ARGENTINA) – Este jueves y viernes, 8 y 9 de septiembre, la universidad albergará en su sede cordobesa una nueva edición del evento de relaciones públicas y comunicación institucional, con presencia de gerentes de Coca-Cola, Google y Toyota.


«A mí me parece que todo tiende a la convergencia», afirma en este video Cristina Schwander, una de las organizadoras del evento.

La tercera edición del evento que organiza la Universidad Empresarial Siglo 21 en conjunto con Radio Mitre de Córdoba estará dividido en dos días y, además, en dos modalidades claramente diferenciadas: el jueves 8 será el turno del congreso; y el viernes 9, de los workshops.

Dirigido tanto a empresarios, gerentes y profesionales con responsabilidades en relaciones públicas, comunicación social, marketing y publicidad como a docentes y estudiantes universitarios de carreras afines,

«En el marco actual en el que se hace cada vez más difícil separar entre lo que es BTL, branding, marketing y relaciones públicas, este nuevo congreso intentará generar un espacio para el debate y la reflexión sobre el nuevo rol de las comunicaciones —aclaró Cristina Schwander, dircom y secretaria general de relaciones institucionales y extensión de UES 21—. La responsabilidad social, el lobby, las nuevas formas de comunicar y los temas clave de prensa serán algunas de las cuestiones que se tratarán en esta tercera edición de DirCom, que nos ayudarán a brindar herramientas para la correcta gestión de la comunicación en empresas con alta visibilidad pública».

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE: CONGRESO
08.30 Apertura: Juan Manuel Saieg, jefe de asuntos institucionales de ecogas y presidente de CIRCOM
08.45 La innovación social como acelerador de la transformación: Pilar Fourcade, coordinadora Latam del Fondo Danone Ecosystem.
10.00 Toyota: comunicando la marca sustentable: Eduardo Kronberg, gerente de relaciones públicas y división de asuntos corporativos de Toyota Argentina.
12.00 Blindaje de negocios: el rol estratégico de la comunicación corporativa: Juan Iramain, vicepresidente de asuntos públicos y comunicaciones de The Coca-Cola Company para la región Sur de América Latina.
15.00 Lo que Google tiene para enseñarnos: Victoria Campetella, manager corporate communications & public affairs en Google.
17.00 El Rol de la mentira en nuestra profesión: Gustavo Pedace, presidente del Consejo de RRPP y gerente de relaciones institucionales del Grupo Roggio.
18.30 Cierre del Congreso y entrega de certificados

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE: WORKSHOPS
10 a 15 hs Comunicaciones en la web: Marcelo Ulla, director de Smart Marketing, y Roberto Avilia, director Sede Nueva Córdoba y director de capacitación de la UES 21.

Sede: Nueva Córdoba (Ituzaingó 484, Ciudad de Córdoba).
Internet: www.21.edu.ar/eventos
Informes e inscripción: 0810 555 0303
Redes sociales: www.facebook.com/ues21 y twitter.com/uesiglo21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.