Luis y Diogo sobre el Diente: «Es una muy buena carta de presentación»

(ARGENTINA) – Ya lo sabés de memoria: este viernes 14 cierra el plazo para mandar trabajos a la categoría Estudiantes de Diente 2014. Para entusiasmarte, entrevistamos a algunos de los ganadores del año pasado y les dimos ¡este lugarcito en PB! Hoy es el turno de Luis Gutiérrez Araque y Diogo Montecarlo, una dupla que conocimos hace poco, cuando ganaron un bronce los premios Clio 2014, y que en Diente 2014 habían ganado un plata en la categoría Gráfica. Luis y Diogo son breves pero muy contundentes.

ARG-AraqueMontecarlo-GanadoresDiente2013-580x151px
La de Luis Gutiérrez Araque y Diogo Montecarlo es una dupla hispano-brasileña formada en Brother Buenos Aires que actualmente trabaja en la agencia Don.

 
—Hace ya un año estuvieron en el podio de un premio importantísimo: ¿cómo se sintió?
—Es una sensación muy agradable. Fueron los primeros premios que ganamos juntos y era una señal de que estábamos haciendo bien el trabajo, de que íbamos por el camino correcto.

—¿Cuál es la importancia de los premios en la carrera de un estudiante?
—Lo más importante es que te ayuda a darte a conocer en un mundo hipersaturado como el de la publicidad. Además, es una muy buena carta de presentación para los que estamos empezando, ya que es un premio otorgado íntegramente por creativos. Sobre todo, si venís de otro país, como es nuestro caso.

—¿Qué se necesita para llegar a ganar estos premios?
—Esfuerzo, un buen trabajo del que estés contento y algunos billetes con la cara de Roca.

 


Las gráficas de Luis y Diogo para Amnesty International que no solo ganaron Plata en el Diente 2013, sino que también ganaron Bronce en los Clio 2014. Acordate que podés ver todos sus trabajos acá.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.