Acá están los dos finalistas que te faltaba ver de El Ojo Estudiantes 2014

(IBEROAMÉRICA) – Después de que el viernes 21 de noviembre se anunciaran los ganadores de El Ojo Nuevos Talentos – Categoría Estudiantes (que también incluía una categoría Jóvenes Profesionales) y quienes recibieran el primer premio fueran cuatro estudiantes de la Universidad Central de Chile, sólo se dieron a conocer los títulos y autores de los otros dos trabajos que integraron el podio, pero nunca los trabajos en sí mismos: ¡acá están, finalmente! Felicitaciones a los chicos de la mexicana Digital Invaders y la argentina Brother, dicho sea de paso, distinguidos como primer y segundo finalista. ¡Y gracias a la gente de prensa de El Ojo por los videos!

 
PRIMER FINALISTA

Play together, de Jaime Salvador Martínez, Carlos Mariano Manzanares, Horacio Leonardo Vázquez y Apolinar Ríos, de Digital Invaders (México).
La propuesta: Para luchar contra la violencia en el fútbol, Coca-Cola propondría la realización de un partido organizado conjuntamente con el rival clásico de la marca, Pepsi, en un match que tendría una particularidad muy precisa: el campo de juego no tendría línea del medio y todos jugarían para el mismo lado.

 
SEGUNDO FINALISTA

Coca-Cola Fair Play, de Laureano Méndez y José Cores, de Brother Escuela de Creativos (Argentina).
La propuesta: Para luchar contra la violencia en el fútbol, Coca-Cola propondría un modo nuevo de ingresar al estadio: cada espectador debería, en su entrada, darle la mano a un rival, estrechando una mano artificial que estaría junto al molinete y esperando que, del otro lado del estadio y junto a su molinete, un hincha rival haga lo mismo con otra mano (ambos se verían por pantallas). En el momento en que ambos estrechen virtualmente sus manos, los dos molinetes les franquearían el paso.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.