¿Querés saber cómo fue el fin de año en Brother Buenos Aires?

(ARGENTINA) – El pasado sábado 13 de diciembre se entregaron en Brother los diplomas de fin de año, en una ceremonia mezclada de alegría y tristeza («Era un poco triste, porque sabíamos que iba a ser la última vez que íbamos a estar TODOS juntos dentro de Brother», dice Manuel Mendiburu, autor de esta nota). El espíritu fraternal de Brother se vislumbra otra vez acá, ahora en las palabras de un creativo dentro de esa familia. Recordemos ahora cómo terminó, antes de que vuelva a empezar el año de cursada. ¡Vamos! ¿Qué estás esperando?

Felicitaciones de Brother por el año nuevo
Brother te desea un muy buen 2015: «Te deseamos todo lo bueno que le pasó en este año a nuestros alumnos».

 
POR MANUEL MENDIBURU
Estudió en La Escuelita y en Brother.
Redacción especial para PB

 
Lo más divertido de la entrega de diplomas fue cuando revelaron una cámara oculta que nos habían hecho, fue en el evento “Book Party” donde muchos directores creativos asistieron a Brother a ver nuestras carpetas y darnos una devolución.

En la oficina de Sabrina (coordinadora de Brother) se encontraba un DC de Madre, cuando entramos y le mostramos nuestros trabajos, nos daba una devolución con mucho desprecio, para él nada era creativo, miraba su celular sin mirar tu trabajo, puteaba a tus compañeros que habían pasado antes. Cuando salías se te habían ido todas las ganas de seguir mostrando la carpeta, y sólo te querías volver a tu casa. Compartimos la experiencia con todos los que habíamos pasado con él y todos nos sentíamos así.

Por suerte no era un DC de Madre, sino un amigo de Juan Etchegaray (profe de digital) que no tenía nada que ver con la publicidad. La razón que nos dieron por esta “broma” es una venganza por las llegadas tarde y usar el teléfono en clase.

Después dieron los premios “Push the Power 2” a los mejores trabajos del segundo semestre. El gran Prix lo definimos en vivo con el aplauso de todos. Se pueden ver en el Behance de Brother

Luego de compartir los excelentes trabajos que quedaron en shortlist y fueron premiados siguieron los diplomas. Se vivió con mucha alegría y aplausos porque no somos solo compañeros, somos AMIGOS. Desde el primer día y hasta el último día Brother se esfuerza por la integración de sus alumnos, y haciéndole honor a su nombre, hace de todo para que seamos brothers.

De Brother no solo te llevas una mejor carpeta, contactos, entrevistas, y hasta el mejor premio que te puede dar: el trabajo en la agencia que soñaste, sino lo más importante: AMIGOS DE VERDAD. Brother tiene una energía muy fresca. Definitivamente fue lo mejor de mi 2014, sé que todos los que fueron parte de Brother pueden decir lo mismo.

 
 

2 replies »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.