Este año el FIAP será en México, ¡y vos ya podés inscribirte!

(IBEROAMÉRICA) – El prestigioso premio tendrá lugar el 22, 23 y 24 de abril en el Marriot Hotel de la Ciudad de México, llegando ya a las ¡46 ediciones! Esta es una oportunidad para estudiantes de toda Iberoamérica de participar con sus propuestas creativas y empezar a formar parte del mundo publicitario. Vos, sí, vos, ¿qué estás esperando? ¡Esta es tu oportunidad!

FIAP 2015, ¡este año en México!
El FIAP de este año se realizará en el Marriot Hotel de la Ciudad de México.

 
Ya abrió la inscripción para el conocidísimo festival iberoamericano. La novedad es que las ideas que presentes ya no están limitadas a gráficas: vas a tener posibilidad de participar del FIAP con propuestas creativas en cualquiera de los formatos disponibles. Tenés tiempo hasta el viernes 27 de marzo para inscribirte.

Las categorías en las que podés participar son: ‘Televisión-Cine’, ‘Gráfica’, ‘Vía Pública’, ‘Radio’, ‘Técnicas de Producción Audiovisual’, ‘Técnicas de Producción Gráfica’, ‘Internet’, ‘Innovación en Medios’, ‘Promo, Activaciones y Marketing Directo’, ‘Diseño’, ‘Campañas Integrales’, ‘Prensa y Relaciones Públicas’, ‘Creatividad Efectiva’ y ‘Creatividad Independiente en Redes Sociales’. Así es, 14 disciplinas, en las que vos podés participar.

Para más información podés entrar a la página del FIAP. ¡No te pierdas la oportunidad, que este puede ser tu año!

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.