Brother Uruguay, puertas abiertas: estás invitado/a al lanzamiento del nuevo año

(URUGUAY) – Acorde con su esencia, Brother Montevideo te abre las puertas de su nueva casa, así como lo haría un amigo o un familiar, para que pases, te sientas cómodo y escuches un poco lo que tienen para decir. Desde un taller de fanzines hasta la presentación oficial del nuevo año, la casa uruguaya de la escuela creativa te invita para que participes del Open Day que se realizará el sábado 14 de marzo. ¿Te lo vas a perder?

Brother, Open-Day
Brother MVD, Open Day 2015: no te lo pierdas.

 
El próximo sábado 14 de marzo la sede uruguaya de la red de escuelas creativas va a abrir las puertas de su nueva sede, y estás invitado. La jornada va a ser gratuita, comenzando desde las 10 de la mañana con un Taller de contenido en Fanzine (una técnica en la que se realizan afiches en base a collages y copias en blanco y negro) a cargo del Mono Grimbaum (por Brother Buenos Aires) y Germán Ferrés (Head of Art de Brother Montevideo). En adición, hacia las 6 de la tarde se realizará el lanzamiento de Brother 2015-2016, presentando a todo el gran equipo de profesores, las nuevas propuestas de cursos, talleres y contenidos.

Brother Montevideo abre sus puertas, esta vez, extendiendo su invitación a todos los que se animen: «Nos encantaría que sean parte de este nuevo inicio. Los esperamos para contarles en persona y que vean lo que hacemos, que al final es nada más y nada menos que lo que somos».

Si querés participar del Open Day, podés mandar un email a montevideo@brotherad.com.
 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.