Natalia Acosta, egresada de Brother, presenta sus proyectos creativos

(URUGUAY) – Hoy es creativa en la agencia de publicidad GO, pero hasta hace muy poco era estudiante en la sede montevideana de la escuela de creativos. Desde entonces, nunca perdió la energía a la hora de generar proyectos propios que la permitieran pensar y compartir cosas nuevas. Precisamente por eso, hoy nos presenta dos de los muchos trabajos que va a estar desarrollando durante este año.

URU-NataliaAcostaFelizSanValentinPublicista-580
Natalia Acosta, creativa incansable y egresada de Brother Montevideo.

 
POR JOSÉ ESCANÉS
Redactor PB
(Fotos de la nota: Gentileza Natalia Acosta)

 
-Antes de empezar, ¿nos contás un poco sobre tu recorrido académico?
-Comencé la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de Montevideo en el 2012, pero la dejé a mitad de camino. Es algo que aún tengo pendiente. Mientras tanto, Mauro Suarez, el director de Brother, me ofreció una beca luego de ver mi página Yo tan & Vos tan. En el 2013 era furor en las redes, y esta idea me abrió muchas puertas.

-¿Qué es lo que más recordás del año que pasaste ahí?
-Las ganas. Siempre estaba motivada, y me fui fascinando con la publicidad día a día, ámbito que hasta el momento no conocía.

-Feliz San Valentín Publicista llegó justo a pocos días del 14 de febrero. ¿Lo creaste en Brother o nació por esta fecha?
-Es uno de esos proyectos que nace por pura y mera proactividad. Este fue uno de los proyectos de este año. Mi objetivo es realizar al menos uno por mes. Me encanta hacer cosas para inflar un poco mi carpeta en Behance. Cosas que estén buenas, que la gente las comparta, y que todo esto los lleve a ver mi trabajo.

-¿Cuál es la historia completa del proyecto?
No hay una gran historia detrás, es simplemente las ganas de hacer cosas que estén buenas, y que les llame la atención a los que trabajan en este rubro.

URU-NataliaAcostaFelizSanValentinPublicistaMuestra-580
Una de las tarjetas de Feliz San Valentín Publicista, que la gente pudo descargar para regalar el domingo 14.

-Otro de tus trabajos, Vales para publicistas, es muy divertido. ¿Pensaste en crear una cuponera con los vales para regalar?
-Me gustaría poder imprimir varios de los proyectos que tengo realizados, y otros que tengo en mente. Pronto se viene algo así.

-En ese caso, ¿te gustaría que la gente aportara ideas para los vales y así hicieran crecer el proyecto?
-Claro, cualquier número X de cabezas piensa mejor que una.

-¿Qué vale quisieras que te regalaran para tu trabajo ahí?
-Quiero la cuponera entera, siempre hace falta alguno (risas).

URU-NataliaAcostaValesParaPublicistas-580
Un vale para publicistas, parte de uno de los proyectos de Natalia.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.