Atomic Garden y Universidad San Jorge, juntos en nuevos cursos de publicidad

(ESPAÑA) – La escuela madrileña de creativos y la universidad se han unido para ofrecer un nuevo beneficio a sus estudiantes. Ahora, al terminar sus estudios, obtendrán doble titulación: la que entrega The Atomic Garden y el título de Experto en Creatividad Publicitaria y Gestión de Cuentas Publicitarias, por parte de la universidad.

ESP-UniversidadSanJorgeTheAtomicGarden-580

De izquierda a derecha: Manuel Viñas, vicedecano del Grado en Publicidad y RRPP de la Facultad de Comunicación de la USJ; Joseba Bonaut, decano de la Facultad de Comunicación; Andy Tunnicliffe, adjunto al Rector en Internacionalización y Calidad; Miguel Cristóbal, socio de TAG; José Manuel Corbacho, director ejecutivo de TAG; y Rafael Fortis, director académico de TAG.

POR ANDRÉ SALVADOR
Cronista PB
(Foto de la nota: Gentileza Noemí Sánchez)

 
La Universidad San Jorge concretó un acuerdo con The Atomic Garden para hacerles entrega a sus estudiantes de la titulación de “Experto universitario en Creatividad Publicitaria y en Gestión de Cuentas Publicitarias”.

Este acuerdo afianza la buena reputación de The Atomic Garden en su sector y demuestra nuevamente su capacidad de formar profesionales preparados para el mercado publicitario. En su caso, la metodología de enseñanza/trabajo se basa en transformar el aprendizaje en una experiencia con las mismas pautas que se siguen en una agencia, de la mano de los profesores que trabajan además como profesionales de la comunicación.

ESP-UniversidadSanJorgeTheAtomicGardenLogos-580
Ambas instituciones validaran los títulos de los estudiantes.

El acto donde se celebró el acuerdo contó con la asistencia de Manuel Viñas, vicedecano del Grado en Publicidad y RRPP de la Facultad de Comunicación de la USJ; Joseba Bonaut, decano de la Facultad de Comunicación; Andy Tunnicliffe, adjunto al Rector en Internacionalización y Calidad; Miguel Cristóbal, socio de TAG; José Manuel Corbacho, director ejecutivo de TAG; y Rafael Fortis, director académico de TAG.

Los interesados en los cursos de Creatividad Publicitaria y Ejecutivo de Cuentas de The Atomic Garden aún están a tiempo de inscribirse y formar parte de dos instituciones educativas a la vez.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.