“La publicidad en vivo”: El Faro presenta su nuevo temario

(ARGENTINA) – Cada vez falta menos para que empiecen las clases en la única escuela del país dedicada completamente al área de Cuentas. Desde su dirección compartieron el listado de los varios temas, esperados y algunos sorpresa, que desarrollaran junto a sus invitados especiales. as inscripciones del nuevo curso, que comienza a fin de mes, ya están abiertas.

ARG-El-Faro-Urban-Station-580
Uno de los espacios de Urban Station, el lugar donde El Faro desarrolla sus cursos.

 
Un buen ejecutivo de cuentas está metido en el medio de la agencia y todas sus áreas, controlando el desarrollo del trabajo que eventualmente deberá presentar a su cliente. Eso significa que previamente debe aprender cómo manejarse. Y eso es lo que se hace en El Faro.

A fin de mes, la escuela dedicada a la formación de Cuentas proactivos y capaces va a iniciar su nuevo curso, destinado a actuales estudiantes de publicidad o licenciados iniciando su carrera profesional que busquen insertarse en dicho área con la combinación de innovación, originalidad y estructura flexible que tiene El Faro.

¿Con qué profesores se logra eso? Desde El Faro comentaron “El staff de profesores son activos profesionales que viven el día a día de agencia, y eso es lo que enseñan en clase. No analizamos teoría, ni el mundo ideal imaginario. Sino lo que es, lo que se vive hoy. La publicidad en vivo”.

Cada una de las once clases del curso cuenta con una introducción orientativa, presentación, presentación de casos y análisis profundo del tópico. Las mismas giran alrededor de:

-Introducción al Mercado Publicitario
-Estructuras y tipos de agencias
-Agencias: Redes vs. Independientes
-El Rol de un Cuentas
-Briefing
-Nomenclatura de acciones
-Proceso creativo & estrategia
-Campañas publicitarias
-Campañas promocionales, BTL y promociones
-Online y redes sociales
-Producción de eventos
-Activaciones en retail
-Marketing directo & prensa
-Cotización de campañas
-Presentación de ventas exitosa
-Ejecución, seguimiento, informes & análisis
-Prevención de crisis
-Relacionamiento clientes y proveedores: formal e informal
-Premios
-Generación de nuevos negocios
-Salida laboral: Armado de CV
-¿Cuándo comienza el próximo curso? ¿Cómo es el proceso de inscripción?

La luz de El Faro 2016 se enciende a fines de abril, en la sede Palermo Soho de Urban Station. Quedan pocos cupos libres para curar este semestre, todos los miércoles de 19 a 21. Podés hacer todas las consultas del plan de estudio, aranceles y disponibilidad a elfaro@agencialapalapa.com.

Por último, para seguir al tanto de todo lo que pase en la escuela, podés seguirla en su página de Facebook o su perfil de Twitter.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.