Llega Barcelona School of Creativity, el nuevo centro de alto rendimiento creativo

(ESPAÑA) – La escuela de creatividad tendrá el respaldo de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna. Los estudiantes podrán elegir entre distintos programas para especializarse, como redacción, dirección de arte, creatividad en redes y videojuegos. Sus salones, mentores internacionales y agencias asociadas ya están esperando a los primeros en inscribirse para dar comienzo a las clases.

ESP-Barcelona-School-Of-Creativity-580px
La escuela prepara todo para iniciar sus actividades .

Barcelona School of Creativity, la nueva escuela fundada en la ciudad española, se describe como “un centro de alto rendimiento creativo donde se aprende, en serio, la profesión de creativo publicitario”.

Su objetivo es claro: formar a personas en creatividad aplicada a diferentes profesiones. En su primera fase empezará por la creatividad publicitaria, antes de pasar a distintos territorios en los que se aplique la creatividad: “Una actividad transversal necesaria en cualquier campo de conocimiento y, especialmente, en el ámbito de la comunicación”, comentaron desde la escuela.

Sus primeros programas de alto rendimiento creativo, que empezarán el próximo septiembre y duraran nueve meses, son los de Copywriting, Art Direction, e innovación creativa, además de sus talleres de campañas y book.

ESP-Barcelona-School-Of-Creativity-Aviso-580px
Una de las premisas de la escuela, a poco tiempo de su lanzamiento oficial.

Además del equipo de profesores, entre los que encontramos a Patricia Luján, directora creativa y socia de Carlitos y Patricia; Tomás Ferrándiz, director creativo en Tiempo BBDO; Eva Conesa, directora creativa ejecutiva y socia en Twoelf; o Marius Zorrilla, fundador y director creativo de Commission; destaca la figura de los mentores internacionales.

Estos son profesionales internacionales de reconocida experiencia en el mundo de la publicidad con quienes podrán comunicarse los estudiantes a lo largo del curso: Edu Pou, chief creative officer en The Barbarian Group; Fernando Barbella, director creativo en JWT Londres; o Àlvar Suñol, co presidente y chief creative officer en la agencia hispana Alma DDB, de Miami.

ESP-Barcelona-School-Of-Creativity-Blanquerna-580px
La escuela será apoyada por una de las universidades más importantes de España. (Imagen: BSoC)

Por último, un dato importante: La Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, acredita el nivel académico y el rigor de la formación que se imparte en la escuela. Así que cualquier egresado de los programas tendrá un título avalado por el sello Blanquerna.

Quienes deseen solicitar más información, pueden hacerlo escribiendo a annaguasch@barcelonaschoolofcreativity.com, llamando en España al 617 618 178 o simplemente entrando a la web de Barcelona School of Creativity.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.