Anotate en la nueva edición de los Premios Obrar

(ARGENTINA) – El Consejo Publicitario Argentino abrió la convocatoria de su concurso, reservado para las mejores campañas e ideas de Bien Público. Además de las empresas, PyMES y ONGs, los estudiantes tendrán su propia categoría para participar y ganar. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 11 de julio.


El video invitación para la séptima edición de los Premios Obrar.

Las campañas de Bien Público son aquellas que se ocupan de cualquier asunto que involucre el bienestar de todos: Causas sociales relevantes, con valores positivos y que promueven iniciativas sustentables. Tan importantes son, que el Consejo Publicitario Argentino se ocupa desde hace siete años de reconocer las mejores con los Premios Obrar.

Para su nueva edición, los estudiantes se podrán presentar campañas en la categoría “Universidades”, además de ver aquellas que participen en las categorías “Grandes Empresas”, “Pymes”, “ONGS” y “Universidades”, “Comunicación interna” y “Organismos Públicos e instituciones”.

Ya te podés inscribir en la web del concurso, y para luego enviar tu campaña a premiosobrar@consejopublicitario.org a través de un sistema de envíos digitales (WeTransfer, You Send It, Dropbox, etc.) antes del 11 de julio, la fecha cierre.

Como dice el lema de la nueva edición de los Premios Obrar, “Tenés todos los elementos para escribir una buena historia. Inscribila”.

 
 

Categorías: Agenda de concursos

Artículo etiquetado como: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *