Cannes y Talenthouse revelaron los ganadores de su concurso de diseño

(FRANCIA) – El festival de publicidad más grande del mundo y la web para ilustradores, diseñadores gráficos y fotógrafos unieron fuerzas para su última competencia. Los participantes debían presentar un trabajo que interprete el concepto #ThankYouCreativity, dándole una nueva perspectiva y un toque fresco. Los tres mejores trabajos serán impresos en las postales del festival, que en una tira de 5000 postales que serán repartidas durante el festival, que se llevará a cabo del 18 al 25 de junio.

FRA-Cannes-Lions-Talenthouse-Participantes-580px
Se recibieron decenas de diseños de todo el mundo para el concurso.

POR JOSÉ ESCANÉS
Redactor PB
(Fotos de la nota: Gentileza Talenthouse)

 
Desde su lanzamiento, la campaña Gracias, creatividad de Cannes Lions nos invitó a que nos demos cuenta de cuánto le debemos a las ideas y no conformismo. Como el propósito era que su mensaje se extendiera en el tiempo, la organización del festival decidió hacer más que un video y algunas gráfica: Se terminó produciendo horas de contenido original para internet que podemos descargar en su web, mientras esperamos a las sorpresas que tienen preparadas para el festival. Y hasta entonces, hicieron que la creatividad apareciera de nuevo.

Junto a Talenthouse , la web que une a creativos de distintos rubros con oportunidades únicas de marcas líderes e iconos célebres, se creó un concurso donde los artistas visuales debían, justamente, agradecer a la creatividad a través de una pieza libre.

Luego de un proceso de selección llevado a cabo por Cannes Lions y su panel de jueces, se eligieron los tres mejores trabajos entre todos los que se presentaron. Estas piezas ganadoras serán expuestas a través de los canales clave de la campaña de marketing y PR de #ThankYouCreativity y serán impresos en series de 5000 postales a distribuirse en el festival. No olvidemos, además, los £500 de premio para cada ganador.

LAS PIEZAS GANADORAS DEL CONCURSO DE CANNES LIONS Y TALENTHOUSE

FRA-Cannes-Lions-Talenthouse-Mark-Guzman-580px
«Great ideas create possibilities», del diseñador Mark Guzman.

FRA-Cannes-Lions-Talenthouse-Thorsten-Schmitt-580px
«#ThankYouCreativity», del artista Thorsten Schmitt.

FRA-Cannes-Lions-Talenthouse-Afroditi-Constantinou-580px
«#ThankYouCreativity», de la diseñadora gráfica Afroditi Constantinou.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.