Youtube, una plataforma desaprovechada por muchos

(ARGENTINA) – ¿Querés conocer todo sobre la tecnología? ¿El uso de los medios digitales es algo que te apasiona? Si es así, la charla “Youtube, una plataforma desaprovechada por muchos”, que se va a dar en la Miami Ad School Buenos Aires el próximo 11 de Agosto, puede ser lo que estás buscando. En la nota, ¡toda la información!

ARG-Jorge-Niklison-MASBA-YouTube-580pxJorge Niklison, consultor de marcas y agencias, el responsable de dar esta charla.

 
Youtube es una plataforma de videos que está desde hace años. Muchos años. Once, para ser precisos. Pero, como el nombre de la charla lo indica, todavía no está aprovechada al máximo.

Por eso, este 11 de Agosto, a las 19 hs y en la sede porteña de la escuela Miami Ad School, Jorge Niklison, va a prestar sus conocimientos, tocando temas como el ya famoso Branded Content (seguro ya algo escuchaste sobre él) y el uso de Analytics, entre muchas otras cosas más.

Jorge Niklison tiene un currículum impresionante, y tan extenso que es imposible de leer sin tener que tomarte una pausa para respirar: Online Marketing Manager, Social Media Manager, especialista en nuevos medios, video online, tecnología, contenidos, creatividad, millennials, talentos y más. Todo ese currículum lo convierte en un perfecto consultor de marcas y agencias, y en un todavía mejor conferencista.

“El objetivo de la charla”, explica la escuela en su website, “es analizar el presente del video online y ayudar a comprender Youtube, su plataforma principal, a través de un abordaje diferente e interesante desde la creatividad, estrategia, contenidos, práctica y Analytics“.

¿A quién está dirigido? A todos los que trabajan en marketing online, social media, creativos publicitarios, marcas, creadores de contenidos o productores.

Para anotarte, podés hacer click acá. Los cupos son limitados.¡No te la pierdas!
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *