Avira anunció los ganadores de la segunda edición de Generando Conciencia Aseguradora

(ARGENTINA) – La Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina dio a conocer los resultados de la segunda edición de su concurso, donde nuevamente convocaron a crear mensajes nuevos y claros sobre la importancia de contar con seguros de vida y retiro. El primer premio en la categoría Gráfica fue para Víctor Morales de ISEC, mientras que Dardo Ariel López y María Florencia Rodríguez de la UAI hicieron lo mismo en la categoría Audiovisual.

ARG-AVIRA-2016-Premios-580
Dardo Ariel López, María Florencia Rodríguez y Víctor Morales, los tres grandes ganadores del concurso Generando Conciencia Aseguradora.

 
El pasado 24 de agosto, después de varias semanas de espera, estudiantes y profesores, junto a los equipos de AVIRA se reunieron en el Cine Gaumont de la ciudad de Buenos Aires. La cita, acordada meses atrás, era para revelar qué trabajos habían sido los ganadores del concurso de creatividad «Generando Conciencia Aseguradora”.

El certamen contó con el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y «logró una vez más capitalizar el joven talento existente en nuestro país, capaz de direccionar mensajes con ópticas innovadoras y efectivas a la hora de comunicar algo tan importante como la protección de la propia vida y la de nuestros seres queridos», comentaron los directivos de AVIRA.

La convocatoria superó la del año pasado, con más de 145 piezas gráficas y 39 audiovisuales de más de 25 diferentes casas de estudios de todo el país, más trabajos independientes. Fue por eso que se sumaron nuevas menciones especiales como reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso con la temática.

El jurado para esta ocasión estuvo formado por Gustavo Koniszczer, managing director de Futurebrand Latin America; Liliana Amate, coordinadora del departamento de cortometrajes de INCAA; Daniel Wolkowicz, diseñador gráfico y docente en FADU, UNA y Maimónides; Fernando Tchechenistky, director general creativo de Young & Rubicam Buenos Aires; Gustavo Pomeranec, director de cine publicitario y músico; Ary Kaplan Nakamura, cineasta, fotógrafo y director del concurso; y Alejandro Massa, director ejecutivo de AVIRA.

Las piezas ganadoras del Concurso elegidas por ellos fueron:

CATEGORÍA GRÁFICA

PRIMER PREMIO
ARG-AVIRA-2016-Premios-Víctor-Morales copia
“El riesgo siempre está presente”, de Victor Morales, estudiante de ISEC.

SEGUNDO PREMIO
ARG-AVIRA-2016-Premios-Maria-Sol-Marturet-María-Eugenia-Herrero-Castellano-Mariana-Giordano-Mariel-Robaldo-Florencia-Perez copia
“Asegurá sus alas”, de Maria Sol Marturet, María Eugenia Herrero Castellano, Mariana Giordano, Mariel Robaldo y Florencia Perez, estudiantes de Universidad del Salvador.

TERCER PREMIO
ARG-AVIRA-2016-Premios-Noelia-Mazzochi copia
“Que no te sorprenda”, de Noelia Mazzochi, estudiante de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales.

MENCIÓN DEL JURADO
ARG-AVIRA-2016-Premios-Daniela-Mori copia
“El tiempo”, de Lucía Troncoso, estudiante de la UAI.

MENCIÓN DEL JURADO
“Responsabilidad”, de Sofía Federico, estudiante de la UAI.

MENCIÓN DEL PÚBLICO
“Los platos rotos”, de Daniela Mori de Daniela Mori, estudiante de ESEADE.

CATEGORÍA AUDIOVISUAL

PRIMER PREMIO

Dejaste de ser inmortal

Posted by Concurso de Creatividad AVIRA on Tuesday, 2 August 2016

“Dejaste de ser inmortal”, de Dardo Ariel López y María Florencia Rodríguez, estudiantes de la UAI.

SEGUNDO PREMIO

No lo deje para el final

Posted by Concurso de Creatividad AVIRA on Tuesday, 2 August 2016

“No lo dejes para el final”, de Maximiliano Rodríguez, Sofía Aguirre Moreno, Sebastián Ferrari, Martín Dragonetti y Lalo Rotavería, estudiantes de la Universidad del Cine.

TERCER PREMIO

Nacemos sin

Posted by Concurso de Creatividad AVIRA on Tuesday, 2 August 2016

“Nacemos sin”, de Micaela Galizia, Melanie Tovo, Juan Armoha, Ignacio Cúneo y Jeremías Ramis, estudiantes de la UAI.

MENCIÓN DEL PÚBLICO

Seguí Estando

Posted by Concurso de Creatividad AVIRA on Tuesday, 2 August 2016

“Seguí estando”, de Julieta Belén Saagian, Manuela Farré Abelenda y Jessica Santa Cruz, estudiantes de la UAI.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.