El FePI invita a todos los estudiantes a su décima edición

(LATINOAMÉRICA) – Se abrieron las acreditaciones para asistir al Festival de la Publicidad Independiente, el cual ha ido creciendo con cada año desde sus inicios. En esta ocasión, sus conferencistas llevarán a cabo una decena de charlas, workshops y rondas de networking profesional (una novedad en el marco del festival). Todas estas actividades se desarrollarán del 5 al 7 de octubre próximos en el Complejo Queens Puerto Norte, de la ciudad argentina de Rosario.

arg-fepi-2016-580px
Ya está todo listo para que asistas al FePI y aprendas de todos sus invitados.

 
El FePI Rosario 2016 prepara una edición más que notable, con un programa de actividades imperdible, que incluye la entrega de los Premios Inodoro Pereyra y la celebración de sus primeros diez Años. Siguiendo su tradición, el festival reunirá a cientos de profesionales y estudiantes de varios países.

Fernando Vega Olmos, fundador y director creativo de la agencia madrileña Picnic. Fue director creativo ejecutivo de Gowland, la agencia más grande de Argentina. Trabajó en Ratto/BBDO, Casares Grey, Vegaolmosponce, Lowe&Partners, LOLA, JWT. Es uno de los directores creativos más reconocido en el mundo, presidente del Jurado de Cannes y jurado en 4 oportunidades.

Pipe Stein, fundador y director de Notable Publicidad. Según los anunciantes de su país, es el mejor creativo publicitario del Uruguay y el mejor director de agencia de publicidad. Notable es la agencia uruguaya que más veces ha sido distinguida como Agencia del año en Publicidad Digital en los IAB Mixx Awards y la que más veces ha ganado el Gran Effie, entre muchas otras distinciones.

Luiz Coronel, socio y director de Matriz Porto Alegre, creativo, poeta, compositor y publicitario brasileño, figura de la comunicación y a la cultura. Fue presidente del Festival Mundial de Publicidad de Gramado, presidente de la Asociación Latinoamericana de Publicidad y presidente Emérito de la Asociación de Publicidad de América Latina. Su agencia MATRIZ, atiende las más importantes marcas del sur brasileño.

Juan Manuel “Chavo” D’emilio, presidente de Mccann Buenos Aires, creativo, director y guionista. Ganó los premios publicitarios más importantes para Procter & Gamble con Pampers, Ariel y con el Zoo de Bs. Estrenó su largometraje “La Despedida”, ópera prima como director y fue seleccionado por el Festival Internacional de Cine de La Habana. Fundó Tag Buenos Aires, asociada a McCann Latam y fue director creativo de Mccann Miami. Es uno de los 6 miembros fundadores del Executive Creative Council Mundial de Mccann.

Carlos Nuñez Sandoval, director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Central de Santiago. Fue redactor y director creativo en JWT durante 12 años, y ahora se dedica a tiempo completo como consultor en gestión de creatividad para la innovación.

Alan Senderowitsch, fundador y director de Cromo Música, compositor, productor musical y diseñador de sonido de Buenos Aires. Ha compuesto música para Google, DirecTV, Coca Cola, Genomma Labs, Bayer, Danone, Visa, LG Electronics, Movistar, Claro, Frávega, Quilmes, Valdez.

¿Querés conocer a todos estos profesionales y charlar con ellos cara a cara en el lobby del Complejo Queens Puerto Norte? Entonces solo tenés que acreditarte en el sitio oficial del festival.

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.