Coca-Cola te espera para Nuevos Talentos de El Ojo 2016

(IBEROAMÉRICA) – El Ojo de Iberoamérica abrió las inscripciones de su concurso para jóvenes profesionales y estudiantes universitarios. El último día para registrarse y pagar los costos de inscripción es el 30 de septiembre, para luego enviar los trabajos antes del 11 de octubre. Este año, los estudiantes podrán participar de esta categoría abonando $900 (pesos argentinos). El brief de este año gira alrededor de la nueva estrategia que la bebida empezó a trabajar hace poco a nivel mundial. Para saber más, seguí leyendo la nota.


«Fotomulta Powerade», la idea ganadora del premio Nuevos Talentos – Estudiantes 2015, de Angelo Alpaca y Jonathan Talaverano, de la escuela Under Lima. Este año puede ser tuyo.

 
Al igual que todos los años, El Ojo de Iberoamérica invita a jóvenes profesionales y estudiantes de la región (en subcategorías separadas) a mostrar su talento y creatividad en la categoría Nuevos Talentos. Los participantes no deberán crear un comercial o anuncio tradicional, sino proponer una idea experiencial que invite al consumidor a disfrutar una Coca-Cola en cualquiera de sus variantes de una manera innovadora y memorable.

ibe-el-ojo-nuevos-talentos-2016-marca-unica-580pxx
La nueva estrategia mundial de Coca-Cola, que los participantes de Nuevos Talentos deberán convertir en experiencia.

Los interesados podrán inscribirse individual o grupalmente (en grupos de hasta cuatro integrantes) de forma online en el sitio web de El Ojo de Iberoamérica y abonar su inscripción antes del 30 de septiembre. Después, tendrán hasta el 11 de octubre para enviar sus trabajos. Ante cualquier duda, podrán enviar sus consultas a nuevostalentos@elojodeiberoamerica.com.

 

EL BRIEF

(Para descargar y para ver online)

 

El Ojo de Iberoamérica 2065 – Categoría Nuevos Talentos/Estudiantes – Brief “Coca-Cola Marca Única” – En formato PDF

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.