Rock, skate y creatividad en el próximo evento de Brother Nordelta

(ARGENTINA) – La sede de la escuela de creativos ubicada en zona norte de Buenos Aires tiene varias actividades planeadas para ir invitándote en los próximos meses. La primera, el domingo 2 de octubre, es su primer festival integral, organizado junto a varios partners y profesores de la escuela quienes ofrecerán talleres gratuitos (leíste bien).

ARG-Brother-Nordelta-Logo-580
Guardate la fecha: Brother Nordelta te invita a su primer festival este domingo.

Luego de iniciar sus clases hace unas semanas, junto a cursos de food styling y Youtubers, entre otros, Brother Nordelta tiene una nueva propuesta.

Este domingo, con entrada totalmente libres, la escuela de creativos invita a todos al primer festival integral organizado por Brock, Rock’n Learn y la Asociación de Skate Zona Norte, a realizarse el domingo 2 de octubre de 12 a 20 en la Bahía Grande de Nordelta.

Además de poder pasar el día viendo bandas y exhibiciones de arte y skate, Brother ofrecerá 3 talleres gratuitos:
–Creatividad, dirección de arte y craft a cargo de Cristo Oviedo: el head of art y director general creativo de Freestyle contará cómo es que una buena idea se puede llevar muchísimo más lejos con los detalles y guiños visuales correctos, haciéndola más poderosa y elegante.
–Del Futuro, innovación, tecnología y social network a cargo de Damián Martínez: el director creativo digital de Wunderman Argentina y creador de fenómeros en internet como Adios para siempre hará un repaso rápido de cómo la tecnología está cambiando el mundo de la comunicación offline y online, y cómo se pueden aprovechar estos avances para nuestros propios proyecto.
–YouTuber, producción, filmación y edición a cargo de Ceci Saia: la pionera y más exitosa YouTuber de Argentina con más de siete millones de seguidores mostrará cómo es que se crea un video para que la gente no deje de darle play y compartirlo con sus amigos.

Si ya querés anotarte, podés escribir a nordelta@brotherad.com.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.