Brother Nordelta abre las inscripciones de su próximo curso anual

(ARGENTINA) – La sede de la escuela de creativos ubicada en zona norte de Buenos Aires ya está pensando en el año que viene. Si vos también lo estás haciendo, podés reservar tu lugar ahí. Volverán las ya conocidas materias de Brother que llevan a varios de sus estudiantes a ganar premios y construir una buena carpeta, ¿y quién sabe qué más?

arg-brother-nordelta-inscripciones-anual-2017-580px
El año que viene va a ser para ver cosas nuevas y sorprenderse en Brother Nordelta.

Brother comenzó siendo una escuela de creativos publicitarios pero, como todas las empresas que empezaron en un garage, fue cambiando con los años y fue cambiando. Hoy en día sus clases tienen para aprender creatividad, ideas, cómo hacerlas un negocio, cómo diseñarlas y plasmarlas de la forma más atractiva, cómo potenciarlas con las nuevas tecnologías y cómo crear tu propio emprendimiento con ellas.

Por sus aulas pasaron estudiantes que luego hicieron su propio rumbo para convertirse no solo en creativos escritores, marketers, directores de cine o planners, sino también en actores, productores, gamers, músicos, realizadores, artistas, arquitectos, decoradores, vestuaristas, documentalistas, escenógrafos, diseñadores, editores, inventores, periodistas, locutores y emprendedores. Y si vos estás buscando tu camino, Brother Nordelta tiene algo para encaminarte.

Su curso integral de creatividad de 2017 va a contar con varias materias distintas que se cursan en tres clases semanales de 18:30 a 21: los lunes toca Taller Creativo, Redacción y Conceptualización; mientras que los miércoles son el día de Dirección de Arte y Craft; y finalmente los jueves se termina con Creatividad Digital, Tecnología, Innovación y Social Network.

Para pedir más información respecto a las clases, aranceles y como inscribirte, podés escribir a nordelta@brotherad.com.

 
 

Categories: Lugares de estudio

Tagged as: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.