Este lunes, «Pasa sin llamar» en la nueva sede de Brother Madrid

(ESPAÑA) – La escuela de creativos tiene preparada una jornada de actividades para empezar la semana próxima como corresponde: estrenando sede nueva, entregando el premio de su último concurso, y ofreciendo una clase completamente abierta y gratuita con su dupla de directores académicos. Hay que reservar lugar, así que no dudes que va a valer la pena.

esp-brother-madrid-pasa-sin-llamar-580px
Recuadro de la invitación preparada por Brother Madrid para su clase abierta. Click para ver completa.

 
Tenemos los lunes que nos merecemos. Si dejamos que sean un bajón, no hay qué hacerle. Si haces algo como ir al cine, comprarte ropa o ir a la clase abierta de Cora Pérez y Rodri González, creativos en Del Campo Saatchi & Saatchi España, todo va mejor. Lo último no pasa casi nunca, pero lo podés agendar para este lunes 17 de octubre a las 20.

La masterclass Como vivir de tus ideas, a cargo de la dupla de directores académicos de Brother Madrid, será abierta a todo público y con entrada libre para entrenar la nueva sede de la escuela en el del barrio de Las Letras. Además se entregará el premio del concurso “El Invendible”, el que contó con mas de cien piezas presentadas desde varios rincones del mundo.

Para reservar tu cupo, solo tenés que escribir a madrid@brotherad.com.
 
 

Categories: Eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.