Eduardo Gonzalez Taboada y Carolina Moyano de la UAI ganaron el Promise Brain 2016

Los estudiantes de la tecnicatura en publicidad en la sede Castelar de la Universidad Abierta Interamericana se llevaron el primer premio en el concurso anual de la Fundación Golden Brain Atacama. Una vez más, con el objetivo promover y difundir campañas publicitarias en la vía pública con temáticas solidarias, cientos de estudiantes participaron y enviaron sus piezas creadas bajo el mensaje «Preparáte para ser grande «. El segundo y tercer puesto fue para equipos de UAI y UCA, respectivamente.

arg-promise-brain-2016-eduardo-gonzalez-taboada-580px
Eduardo González Taboada recibiendo el premio de Promise Brain 2016 (su compañera Carolina Moyano no pudo estar presente).

 
En las salas del Teatro Santa María, y en el marco de la 13º entrega de los Golden Brain 2016, la Fundación Golden Brain Atacama dio a conocer a los ganadores del Primer Premio del Concurso Promise Brain cuya temática este año fue «Preparáte para ser grande «: Eduardo Julio Gonzalez Taboada y Carolina Paula Moyano, cuyo trabajo fue escogido ganador por el jurado.

Luego de la premiación, Gustavo Brizuela, presidente de la Fundación Golden Brain Atacama, felicitó a los nuevos Golden Brain por haber sido distinguidos por el voto de sus colegas en mérito a sus trayectorias y por haberse destacado en ellas con éxito y valores, lema de los galardones, agradeciendo también a los 200 alumnos que se presentaron este año en el concurso y que se comprometieron con una temática poco habitual. «Los números de la población mundial nos dan motivo para ocuparnos de qué tipo de adultos mayores queremos ser y cómo prepararnos mentalmente para ello. Y los chicos con sus trabajos nos han enseñado mucho acerca de ello».

Además de dicho reconocimiento, el premio del concurso consiste en la producción y exhibición del trabajo ganador durante 2017 en circuitos de la vía pública situados en puntos estratégicos de la ciudad, por lo cual en poco tiempo veremos en las calles de Buenos Aires este aviso en formatos coincidentmente grandes.

arg-promise-brain-2016-eduardo-gonzalez-taboada-carolina-moyano-580px
La gráfica de vía pública de Eduardo González Taboada y Carolina Moyano, ganadora en el concurso.

arg-promise-brain-2016-lucia-fridman-juan-manuel-armoha-580px
La pieza ganadora del segundo premio, por Lucía Fridman y Juan Manuel Armoha de la UAI.

arg-promise-brain-2016-candelaria-varela-boullon-lucila-penaloza-victoria-jauregui-580px
El tercer puesto fue para el equipo de la UCA, formado por Candelaria Varela Boullon, Lucila Peñaloza y Victoria Jauregui.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *