Artes Vs Copys: El nuevo concurso por una beca completa en Complot

(ESPAÑA) – La escuela de creativos barcelonesa lanzó la convocatoria para participar por un lugar en cualquiera de sus cursos en 2017. Los interesados deberán mostrar al jurado qué significa “Complot” para ellos de la manera que prefieran: a través de la composición de una imagen creativa y original (Artes), o a través de un texto con las palabras justas (Copys). Todavía te quedan dos semanas, así que decidí de qué lado estás y metete a ganar.

esp-complot-artes-vs-copys-580px
Así de fácil es participar en Artes vs Copys para estudiar en Complot.
 
Los directores de arte y los redactores se llevan bien (deben hacerlo por el bien de una idea), pero cada tanto puede haber roces. Donde hay admiración, también puede aparecer un “el texto tiene que ser más corto” o “nadie se va a fijar en ese detalle. Ahora llegó la oportunidad de demostrar quién tiene más razón.

Complot, la escuela de creativos ubicada en Barcelona, lanzó su concurso Artes Vs Copys, donde sus participantes deberán representar, a través de una imagen o de un texto, qué representa para ellos el concepto Complot. Una vez lista su propuesta, los participantes deberán enviarla a coordinacion@tenemosunplan.com antes del 5 de diciembre. La mejor ganará una beca 100% en los cursos de 3 meses de dirección de arte o redacción creativa de Complot.

Para más información, podés consultar la página web de Complot o su página de Facebook.
 
 

Categorías: Agenda de concursos

Artículo etiquetado como: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *