Brother Nordelta: empieza la cuenta regresiva para el curso de 2017

(ARGENTINA) – La escuela de creativos se prepara para llevar sus clases a la zona norte de Buenos Aires y llenarla de las mejores ideas. Esta es una nueva oportunidad para realizar el curso anual con tres encuentros semanales para aprender, hacer tu carpeta y empezar tu carrera como creativo. Sus inscripciones duran hasta fin de mes, pero quedan pocos lugares. Seguí leyendo y asegurá el tuyo.

arg-brother-nordelta-inscripciones-2017-580px
Brother Nordelta, la nueva sede la escuela en Argentina, donde podés formarte como creativo.
 
De la misma forma que la creatividad empezó a expandirse a casi todos los terrenos imaginable, Brother se fue transformando en una escuela de creatividad, ideas, negocios, arte, diseño, innovación y start ups. Recientemente nombrada, por sexto año consecutivo, como la institución educativa del año por el Círculo de Creativos Argentinos, continúa formando a creativos como lo hizo con 25.000 alumnos que pasaron por sus sedes de todo el mundo.

Para que hagas tu camino como lo hicieron ellos, Brother Nordelta presenta su curso anual integral de creatividad, con clases de 18:30 a 21 y materias como Taller creativo, Redacción y conceptualización, Dirección de arte y craft, y Creatividad digital, tecnología, innovación y social network. Sumado a eso, se llevarán a cabo clases especiales a cargo de los mejores creativos del mundo en exclusiva en Brother Nordelta.

Para pedir más info e inscribirte podés escribir a nordelta@brotherad.com. Tenés tiempo hasta el 31 de diciembre, pero no olvides que solo quedan diez lugares en el curso.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.