​Unilever lanza una nueva experiencia de liderazgo para estudiantes universitarios

(ARGENTINA) – La compañía multinacional detrás de algunas de las marcas más importantes del mundo presenta Unilever Xperience, una iniciativa en la que quince jóvenes compartirán durante tres días actividades que los ayudarán a potenciar sus capacidades de liderazgo al trabajar con profesionales de primer nivel con años de trayectoria. La inscripción online está abierta hasta este lunes 19 de diciembre. ¡Apurate!

arg-unilever-xperience-2016-580px
Unilever busca nuevamente a las mentes jóvenes que continúen su trabajo en el futuro y mejoren el mundo.

Si estás leyendo esta nota desde tu casa, te invitamos a mirar rápido por la cocina, por tu baño o por tu habitación. Lo más seguro es que encuentres varias de las marcas emblema en nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar que Unilever maneja desde hace décadas en más países de los que imaginamos. Llegar a tantos hogares sólo se logra con la máxima expresión de trabajo en equipo a nivel global, del cual vas a poder formar parte.

Unilever presentó una nueva propuesta de desarrollo para jóvenes, donde hará que quince universitarios de distintos puntos del país pasen a compartir diversas dinámicas, actividades y experiencias que los ayuden a desarrollar sus capacidades como líderes en la empresa. Durante los tres días de la actividad los participantes compartirán un espacio al aire libre donde estarán en contacto con referentes y expertos de primera línea que los acompañarán en una experiencia de crecimiento personal y profesional.

¿Por qué? Como indica Unilever desde su casa central, «la compañía renueva su apuesta por la formación de las nuevas generaciones y apunta a generar entornos que favorezcan su desarrollo».

Si querés formar parte Unilever Xperience debés estar cursando los últimos dos años de tu carrera y tener disponibilidad para realizar la experiencia durante la primera quincena de febrero de 2017. Si cumplís esos requisitos, sólo te queda entrar en el sitio del programa y completar el formulario de inscripción antes del 19 de Diciembre.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.