El CdeC de España lanza el briefing de su nuevo concurso para estudiantes

viernes 16/12/2016, 03:59 am
Etiquetas: , ,


(ESPAÑA) – La organización encargada de mejorar la calidad del trabajo creativo en España abrió las inscripciones de su competencia anual para estudiantes. Una vez más, esta será dividida en dos partes: una que los jóvenes podrán hacer desde sus universidades y escuelas, y otras que tomará lugar en el próximo C de C, junto a los mejores trabajos y profesionales del país. Queda exactamente un mes para aquellos deseosos de participar y demostrar lo que valen.

esp-c-de-c-briefing-estudiantes-2017-580px
La ilustración de San Sebastián que abre el nuevo briefing del CdeC.

 
El anuario del C de C (Club de Creativos) no sólo reúne lo mejor de las agencias españolas y sus creativos establecidos, sino también de los más jóvenes que prometen mucho a futuro. Ganarse un lugar ahí significa mucho y puede ser el inicio de grandes cosas. Pero antes hay que llegar ahí, ¿cierto? Estás de suerte, porque llegó esa oportunidad.

El C de C ya publicó el briefing de su competencia para estudiantes, que podrá ser resuelto por los equipos participantes en forma de video y gráfica antes del 16 de enero de 2017. Las diez mejores propuestas llevarán a sus creativos a una segunda fase del concurso, durante el encuentro del C de C 2017 (llevado a cabo en Donostia, San Sebastián), en el el Hack for Good patrocinado por Facebook. Finalmente los tres equipos ganadores pasarán a formar parte de La Cantera del C de C.

¿De qué irán las campañas de la primera parte de la competencia? Deberán sensibilizar a los directivos empresariales y departamentos de RRHH para mejorar la calidad de los horarios de trabajo en España, los cuales muchas veces afectan negativamente el desempeño y vida personal de sus trabajadores.

Las inscripciones ya están abiertas en la web del C de C para que hagas tiempo entre las fiestas que se avecinan y empiecen a trabajar con tu equipo para ser de los mejores el año próximo.

 
 

Deja tu comentario

Edita este mensaje en tu administrador de Wordpress.