Mirá cómo se despidió «Mara» Martínez en su último día en Brother

(ARGENTINA) – El creativo forma parte del plantel de la escuela desde hace años (en muchos de los cuáles fue elegida Institución Educativa del Año por el Círculo de Creativos), combinando sus clases con su trabajo en varias agencias de Buenos Aires. Por motivos profesionales ya no podrá seguir como profesor, por lo que llegó el momento de decir «hasta luego» como solo él lo podía hacer.

arg-damian-mara-martinez-2016-580px
Damián «Mara» Martínez, creativo y culpable si la nota de hoy te emociona.

 
Nacido en «Quilmi», creativo de agencias como Ogilvy, BBDO y Wunderman y creador de la página Adios para siempre: ese es Damián «Mara» Martínez. Con tanto en su haber y para enseñar, tenerlo al frente de una clase fue un lujo que muchos estudiantes pudieron tener en Brother Buenos Aires.

Pero después de tres años como profesor creatividad digital junto a Juan Etchegaray, las vueltas de la carrera profesional hacen que Mara deba dejar (por ahora) su docencia. Igual, nos pidió que aclaremos que está bien, feliz y contento. De hecho se va a laburar a DDB Sydney y por eso le pegó la despedida que podés ver acá abajo.

Este es un mensaje para BRO Buenos Aires, la mejor escuela de creativos de toda la galaxia.

Posted by Damián Martinez on Wednesday, 14 December 2016

Con «Mardy Bum» de los Arctic Monkeys de fondo, y él de frente, «Mara» Martínez le habló a la escuela que lo vio crecer: el video ya fue visto casi 4.000 veces y comentado por ex-alumnos y colegas.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.