Atletas publicitarios: llega el nuevo curso de marketing deportivo en El Faro

Martes 27/12/2016, 03:58 am
Etiquetas: , ,


(ARGENTINA) – La escuela de publicidad abrió las inscripciones de su curso de verano, dedicado al mundo del deporte como territorio para que las marcas desarrollen sus estrategias y aprovechen sus atributos positivos, poder de exposición y nivel de posicionamiento. Las clases empiezan en enero y todos los creativos, planners, cuentas, marketers y comunicadores interesados ya pueden reservar su lugar.


Ágiles, enérgicos y enfocados en el objetivo: los deportistas tienen mucho para enseñarle a la publicidad. Esa es la línea de partida de Atletas publicitarios, el nuevo curso de El Faro.

 
Un espacio de 30 segundos en el bloque comercial del Superbowl (la final de la liga nacional de fútbol americano) cuesta unos $5.000.000. Cifras parecidas pueden imaginarse para los JJOO y por qué no, para el mundial de fútbol Rusia 2018. La TV donde se vean estos partidos y encuentros no serán los únicos medios disponibles para que las marcas se publiciten; sino también los mismísimos jugadores, sus accesorios personales y su vestimenta.

Como hay que saber aprovechar todas estas posibilidades que el marketing deportivo ofrece, El Faro abrió las inscripciones de Atletas publicitarios, su curso de verano apuntado al deporte como lugar natural para marcas y sus responsables puedan comunicar un mensaje único y propio para posicionarse entre la millonada de seguidores e hinchas atentos a los movimientos de sus equipos.

El curso comienza en Enero y durará cinco semanas, con invitados especiales en cada clase. Todos los cuentas, creativos, planners y profesionales que quiera seguir su formación y especializarse en el en el marketing deportivo están invitados a inscribirse y aprender para salir a la cancha. Más información en la fanpage de El Faro.

 
 

Deja tu comentario

Edita este mensaje en tu administrador de Wordpress.