Denis Vivoda en algún lugar del planeta Tierra, Día 5: valió la pena el esfuerzo

(INTERNACIONAL – Por Denis Vivoda desde Cannes, Francia) – En el anteúltimo día del festival nuestro redactor y corresponsal Denis Vivoda sigue en la ciudad francesa de Cannes retratando los momentos que más le llaman la atención. Leé la nota de hoy para conocer a un cartel mala onda, descubrir a un gatito gigante y ser parte de un evento mágico, entre otras cosas. ¿Estás listo?

 
TEXTO POR DENIS VIVODA
Creativo y editor de PB

Con sueño y bostezando cada siete palabras (bostezo) escribo esta nota. Finalmente pude visitar ese festival sobre el que cada profesor y compañero hablaba en la facu, y ahora, una vez adentro, se pasó volando. Quinto día del Cannes Lions Festival, anteúltimo, según mis cálculos. ¿Subís?

 

Nos acercamos al final del Festival, pero desde que empezó los PBs tuvieron algo clarísimo: en Cannes está prohibido andar con cara de culo.

 

Hoy fue el cierre de la RHA, y toda la semana de entrenamiento se notó en las presentaciones. Pasión en las ideas, palabras en más de 35 acentos: ese es un poquito de la magia de la RHA.

 

En la puerta del Palais uno puede encontrar a este lindo gatito, la mascota de los Future Lions organizados por AKQA. Un testimonio al potencial de los ganadores de este concurso que, según sus creadores, tiene una estadística impresionante: ¡99% de los Future Lions terminan siendo contratados por agencias o estudios de diseño!

 

La presencia del gigante amarillo (no, no Homero Simpson: Snapchat) se hizo notar en el festival con la vuelta al mundo que se encuentra a metros del Palais. La noticia sin embargo fue la presencia de una Vending Machine de Spectacles, los “anteojitos de sol que graban” de la marca, ¡que en este mismo festival ganaron tres leones de oro por su diseño “funcional y bello”!

 

Lo más lindo que pude vivir este día (y en todo el festival) fue el Wrap-Up de la Roger Hatchuel Academy. De la mano de Abe, uno de los supervisores de este año, todos los chicos se organizaron en dos filas enfrentadas. Durante media hora los chicos se pasaron cambiando de lugares y turnándose para decirle un montón de cosas lindas a los que tenían en frente. La tarde estuvo llena de llantos, risas, abrazos y magia, porque si hay una palabra que puede resumir la experiencia de la tarde es magia. Los chicos se van de la RHA con conocimientos prácticos a la hora de pensar nuevas ideas, pero también con el alma llena de buenos recuerdos. A los que dicen que Cannes es superficial y vacío los invito a pasarse en 2018 por las aulas de la RHA. Confíen, no se van a defraudar.

 
Seguinos en Instagram (@comunidadpb) para disfrutar del día a día en Cannes ¡en vivo! Nuestro corresponsal Denis Vivoda, enviado a la ciudad francesa, va a estar subiendo contenido todos los días. ¡No te lo pierdas!

 
 

Categorías: #PBEnCannesLions

Artículo etiquetado como: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *