Brother lanza su plataforma de aprendizaje a distancia

(ARGENTINA) – «La escuela de creativos más premiada del mundo, ahora en todo el mundo»: así de sencilla es la premisa de la nueva modalidad que permitirá a gente de cualquier país perfeccionarse creativamente durante agosto, septiembre, octubre y noviembre en la institución creativa elegida como la mejor seis veces seguidas por el Círculo de Creativos Argentinos.


«Aprender desde donde quieras»: de esta forma Brother presentó visualmente su nueva plataforma online de aprendizaje. (Cliqueá en la imagen para verla en tamaño completo)

 
Bien es sabido que internet es la fuente de información más popular y rápida de hoy. Lo que busquemos casi seguro va a estar ahí: desde un disco nuevo hasta instrucciones para cambiar el cuerito de la canilla; y ahora, cómo tener buenas ideas y hacerlas realidad.

De eso se trata Brother E-Learning, la nueva plataforma que la escuela presentó en sociedad para que puedas acceder a sus principales cursos y talleres, estés donde estés, como si estuvieras en las aulas de Buenos Aires. Las clases teórico prácticas de creatividad integral, digital, planning y estrategia, social media, marketing directo y mucho más ahora están a una url de distancia.

En charla con Juan Rezzónico, director académico global de Brother, este medio se enteró de que crear esta nueva modalidad fue un «miti miti» entre la iniciativa de la escuela y el pedido del público: «Hace años queríamos hacerlo, pero teníamos tanto trabajo que nos costaba dedicarle el tiempo. Al mismo tiempo, siempre recibíamos consultas de chicos de otros países que no tenían escuelas en su cuidad o que no podían venirse a Buenos Aires para estudiar».

Si querés ser de los primeros en Brother E-Learning, escribí a buenosaires@brotherad.com para pedir toda la info al respecto. Dejarás algunas maratones de Netflix de lado, pero te vas a divertir aún mas.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.