MTV y Brahma se sumaron a Brother Buenos Aires para crear el Tiger Day

(ARGENTINA) – Es una actividad gratuita pensada para todos los que estén interesados en conocer la escuela. Será este sábado 10 desde las 10 de la mañana. Incluye almuerzo, piñata con descuentos y media beca si una dupla gana dos de los tres briefs. Y el cupo es de 50 personas, así que ¡metele pata!


El ambiente que suele reinar en los encuentros de estudiantes de Brother alcanza y sobra para que cualquiera tenga ganas de sumarse. (Foto: Prensa Brother)

 
Después de haber sido elegida en diciembre, por séptimo año consecutivo, la escuela más creativa del país en el Diente (el festival del Círculo de Creativos Argentinos), Brother Buenos Aires está arrancando el año con una jornada gratuita de puertas abiertas que incluye tres talleres consecutivos para tres marcas reales a cargo del equipo oficial de profesores de la casa.
Las marcas con las que trabajarán los asistentes son MTV, Brahma y la misma Brother, con un mecanismo que seguramente resultará atractivo para cualquiera que no haya tenido antes contacto con la escuela.
Cuenta su director Mauro Suárez: “Los chicos van a trabajar para una marca con brief real. Tendrán una charla inspiradora al arranque, los van a referenciar y luego los van a tutorear durante el tiempo que quede. Terminan, presentan y se elige una. Si una dupla gana dos de los tres briefs, cada integrante gana media beca para el curso integral de creatividad de la sede de Brother Buenos Aires”.
Además, quienes tomen parte en la actividad podrán vivir la experiencia de probar el último gran proyecto de innovación de la escuela, que fue sensación en el festival Sónar de Buenos Aires, antes de que viaje a presentarse en la edición de Barcelona: el primer instrumento de beat box del mundo.
La escuela promete “una jornada cargada de ideas, buena música, choris y la posibilidad de ganar, en una piñata de cierre, premios y descuentos especiales para el curso integral, el de planning, Brother del Futuro y todos los cursos estrella de Brother”.

INFO CONCRETA
Costo: La actividad es gratuita
Fecha: Sábado 10 de marzo de 2018
Hora: A partir de las 10 de la mañana
Dirección y teléfono: Federico Lacroze 1865, 4774-3182
Modo de inscripción: Enviar nombre completo, email y número de teléfono a buenosaires@brotherad.com
Cupo: 50 personas
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.