Bronce para México en los Young Lions Media: “Estamos felices, pero queríamos más”

(INTERNACIONAL) -Ulises Soberanes y Claudio Ureta son directores creativos de Element y ganaron el bronce en los Young Lions Media, aunque parece que no se quedaron satisfechos. En PRIMER BRIEF pudimos charlar con ellos a minutos del anuncio de su resultado.


Ulises y Claudio sonríen frente a la cámara, están entre los mejores tres.

 
POR JAVIER DONDO
Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y redactor de PB
Especial para PB

 
PRIMER BRIEF: ¿Cómo fue el brief que les pidieron y cómo lo manejaron?
Ulises: El brief se trataba de demostrar que cuando usas Firefox haces del internet un lugar mejor y básicamente mucho tiene que ver con la filosofía de Firefox, que es privacidad, internet para todos y demás. Siempre nos ha gustado como retar los briefs, y lo que hicimos, que creo que le gustó al jurado, fue retar a Firefox: nuestra idea era que ellos vendieran data. Creamos el “Día del Donante de Data”, y la idea era que Firefox por un día vendiera toda esa data por un buen fin, para educación, para mejorar la tecnología, para que todos tuvieran acceso a internet. Nuestra propuesta es que viéramos a la data, que es algo súper importante, como el internet, incluso como un derecho humano. Eso fue lo que pusimos en la mesa.

PB: ¿Qué sienten al estar entre los tres mejores?
Claudio: Por una parte estamos felices de ser agencia independiente en México, nos está yendo bien en el último año. Pero obviamente la frustración de no ganar el oro es fuerte. Es un bronce, que no está mal, estamos entre los tres mejores, pero uno siempre quiere más, obviamente. Pero felices, ya va a pasar este mal gusto del bronce y ya lo vamos a ver como un buen premio. Así que eso, felices, pero queríamos más.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *