Cannes Lions 2018: Día 4

(INTERNACIONAL) – Fotos y postales del cuarto día de Cannes Lions 2018 capturadas por la mirada de un periodista de 19 años.


Si de por sí ya hay mucha gente en todos lados, en las entregas de premios se triplica. Nadie se quiere perder la anteúltima de Cannes Lions 2018.

 
POR JAVIER DONDO
Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y redactor de PB
Especial para PB

 


Los stands de las diferentes marcas ubicados sobre la costanera, por lo que se puede apreciar en las imágenes, bastante bien preparados.

 

The Female Quotient es una entidad dirigida por mujeres, fundada en los Estados Unidos y presidida por Shelley Zalis, dedicada a luchar por la igualdad en los lugares de trabajo. En Cannes vienen luciéndose con este mural que va completándose a medida que pasan los días, y con un Girl’s Lounge ubicado en el hotel Martinez.

 

¿Antoine Griezmann se escapó de la concentración francesa en Rusia y aprovechó para pasar a visitarnos en la sala de prensa del Palais?

 

La campaña “Perú Hacking France”, organizada por Promperú, tuvo su momento más importante durante el partido Francia-Perú de la Copa del Mundo. Los peruanos prepararon todo en el bar Ma Nolan’s, ubicado a una cuadra del Palais, y a pesar del resultado negativo para el equipo blanquirrojo, en el bar se vivió una verdadera fiesta, con bebidas y comidas cortesía de la organización peruana. La campaña resultó un éxito.

 

Lions Daily es la revista oficial de Cannes Lions. Como su nombre lo indica, ofrece una edición por cada día del festival.

 

Como se puede ver, las diferente redes sociales no escatiman gastos a la hora de preparar sus balnearios. Siempre con diferentes cosas para ofrecer. Siempre impecables.

 

Un momento que yo llamaría «épico», que no resultó para nada empañado por la posterior derrota de Perú frente a Francia por 1 a 0: la comunidad publicitaria peruana reunida en Cannes, entonando el himno nacional mientras lo cantan los jugadores en Rusia.

 

Los grandes momentos del Día 4, presentados por Cannes Lions, incluyen una de las primeras apariciones públicas del marketer Andrew Clarke como CEO global de Mars, la convicción visual del legendario Ridley Scott, el análisis que propone el CEO global de BBDO Andrew Robertson y bastante más.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.